Misericordioso y clemente es Jehová

Debemos aprovechar el tiempo y buscar a el Señor en todo momento, no despreciemos la gracia de Dios que es gratuita y que no tiene ningún costo porque Cristo murió en la cruz del calvario para que seamos salvos.

Dios es misericordioso y es una misericordia que dura para siempre, es eterna así como lo es nuestro Dios. Por eso todos los que están bajo esa misericordia de Dios, no deben desaprovecharla sino más bien aprovecharla al máximo, glorificando a Dios por esa hermosa obra con nosotros.

Misericordioso y clemente es Jehová;
Lento para la ira, y grande en misericordia.

Salmos 103:8

Como dice el versículo que acabamos de leer, nuestro Dios es clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, pues la ira de Dios llegará en un momento cuando muchos ya se hayan cansado de rechazar su misericordia.

Es bueno todo lo que el Señor dice que es en su Palabra. Dios no miente, en realidad tiene misericordia de todos, pero recordemos que debemos buscarle y acercarnos a Él, el Señor mantiene su Palabra por encima de todo.

Debemos creerle solo a Él, a Dios y sus Palabras fieles y verdaderas, grande en bondad y misericordia, la cual está sobre nosotros todos sus sugeridores, aquellos que le buscan, que andan en integridad.

Es mejor que busquemos a Dios y recibamos la misericordia de Él, antes que la ira pueda venir sobre nosotros, por eso aprovechemos este maravilloso tiempo donde Él nos ha llamado para que le sigamos y para que aprendamos sus Palabras, porque así conoceremos que Dios es el único amable, clemente, misericordioso y fiel Dios.

...
Fuimos puestos para alcanzar salvación
Porque Tú, oh Señor, bendices al justo, con un escudo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Misericordioso y clemente es Jehová

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.