La creación bajo los estatutos de Dios

El Señor es recto en sus caminos, de igual manera deja su Santa Palabra que todo aquel que no le ha seguido aprenda de sus caminos y pueda andar en sus sendas con rectitud. Dios es Dios y a Él debemos obedecerlo.

Si andamos bajos los estatutos de Dios, entonces aprenderemos muchas cosas que antes de conocer a nuestro Señor no podíamos dominar, ni entender. Por eso así como le enseñaba a su pueblo, hoy día también nos enseña a nosotros también para que podamos encontrar salvación y vida eterna.

Aprendamos de los caminos rectos de Dios, toda su creación ande bajo los estatus de Dios, actúe con amor, sea obediente en todo lo que el Señor nos ha ordenado. No seamos ignorantes de la Palabra fiel que Dios ha puesto delante de nosotros, sino que seamos sabios y tomemos los consejos para que nos pueda ir bien.

8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.

9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

Salmos 25:8-9

Muchas personas entienden y son sabios a la hora de Dios hacerle el llamado para que anden sus caminos rectos delante de Él. Estos son muy obedientes y hacen lo que Dios le ordena, pero otros, por el contrario, hacen cosas peores e ignoran todo lo que Dios les ha pedido que hagan.

¿Por qué sus caminos son buenos y rectos? Estos caminos nos conducen directo hacia la vida eterna, la cual nos da paz por los siglos de los siglos.

Dios ve a esas personas que no quieren andar bajo sus estatutos como personas desobedientes, con falta de humildad. Dios los mira de lejos, pero a los que entienden sus Palabras y llevan sus estatutos, a estos Dios lo mira de cerca.

...
La oración de los rectos es su gozo
Dios, Tú eres el amparo del huérfano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.