Si crees en Jesús pasarás de muerte a vida

Está claro que debemos creer solo en Aquel que al tercer día se levantó de la tumba tal como Él mismo lo había profetizado. Cuando creemos en Él todo cambia para bien, porque Él nos mostrara el camino hacia la verdad.

La Biblia nos dice también que si creemos en Él, pasaremos de muerte a vida, de tinieblas a luz, y todo lo que nos rodee de parte del mal no nos hará daño porque Dios estará con nosotros.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

Jesús, hablando claramente en este versículo del evangelio de Juan, aquí nos muestra que debemos creer en Él con todo nuestros corazones, ya que esta promesas son reales y se cumplen, pues Dios no falla a su palabra.

En Él podemos encontrar paz, amor, vida, porque todo lo que Él da es bueno, podemos creer en Él, porque si creemos en Él tendremos vida y vida en abundancia.

Algo que debemos tener en cuenta es que Él anunció su muerte pero dejó en claro que al tercer día resucitaría. Este es Jesús, Él nos dice también que si creemos, aunque estemos muertos también resucitaremos, viviremos porque así Él lo ha dicho.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:26

En esto es que debemos de creer, en que Jesús es Todopoderoso ¿Crees esto? Pues debes creer, Él es Fiel a su Palabra.

Si morimos, no estaremos muertos por la eternidad, porque Él nos resucitará en aquel gran día, porque Él venció a la muerte.

Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Juan 11:27

Esta fue una de las palabras que le dijo unos de sus discípulos que creyó en lo que el Maestro le había dicho, este fue sabio, y de esta forma debemos actuar todos los que nos decidimos a seguir a Jesús, creer no importando por lo que estemos atravesando. Solo cree, porque aunque estés muerto, llegará el día en que te levantarás en el nombre de Jesús.

...
Jesús te hará descansar
Dios llega a tiempo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Si crees en Jesús pasarás de muerte a vida

  1. Excelentes artículos, porque nos direccionan asia la presencia de Dios, que Dios los bendiga para que nos sigan ayudando en el conocimiento de la palabra de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.