¡Hazme más como Cristo!

Damos gloria a Dios porque nos permite despertar cada mañana y nos da una nueva oportunidad, ¿sábes para qué? Para conocer a Cristo, para vivir para Él y su gloria, porque todo lo que fue creado lo fue para Cristo y nuestra primera gran encomienda como cristianos es ser conformados a la imagen de Jesucristo. ¿Cuál es nuestro fin de ser cristianos? Buen entendedor las muchas palabras están demás, pero, existen esas veces cuando nuestra vista es cegada y se nos olvida el fin de ser «cristianos», el cual es parecernos a Cristo.

Estamos viviendo en una sociedad que nos quiere moldear a ellos, y existen esas iglesias y esos hermanos, que están aceptando dicha propuesta, al punto de que se les está olvidando que debemos ser como Cristo y están comenzando a desecharlo en sus sermones porque puede sonar ofensivos para el público, porque pueden lastimar a alguien. Vivimos en una sociedad permisiva, pero no permisiva de la verdad, sino de la maldad, del engaño y de la mentira, y en medio de una sociedad destruida por el pecado debemos pedir: ¡Hazme más como Cristo!.

Nuestras iglesias deben comprender algo y es que la esencia misma de la creación, de nuestros templos, de todo lo que existe se llama Cristo y no podemos pretender llamarnos «iglesia» si sacamos a Cristo de nuestras paredes. ¿Sábes que es un templo sin Cristo? Cuatro paredes que si son demolidas ni siquiera el polvo impactará tu ciudad. Sin Cristo no hay iglesia, sin Cristo no hay cristianismo, Cristo es el centro de todo. ¡Dame a Cristo!

¿Viviremos bajo la esclavitud y pensamiento moderno de este mundo? Por supuesto que no:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2

No permitamos que el mundo nos silencie, incluso, no dejemos que en nuestras iglesias nos silencien, ¿es esto un acto de rebeldía? Para nada, no podemos hacernos partidarios de una generación que quiere sacar a Cristo y el evangelio para no ofender y terminan diluyendo el mensaje.

35 El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Juan 3:35-36

¿Qué significa que todo ha sido dado al Hijo? Significa todo, y todo significa nuestros corazones, nuestras mentes, nuestro ser, ¡todo!, no podemos vivir con la idea de que vivimos para Cristo y luego tenerlo en última instancia, o somos de Cristo o no somos de Él.

Nuestra oración, nuestra mayor oración debe ser que seamos cada día más como Cristo, esa es nuestra meta, la meta no es ser como nuestro predicador favorito, que al final es un ser humano con errores como nosotros, pero si miramos al Perfecto Cristo, tendremos luz, claridad y brillaremos.

...
50 cosas sobre Dios
Versículos bíblicos para escuela dominical
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “¡Hazme más como Cristo!

  1. Que Dios los bendiga me gusta aprender de la palabra de Dios y llenarme de conocimiento dr la Biblia y quiero aprender mas de lo que es una sana doctrina.

  2. Buen día!
    Señor ayuda a seguir tus pasos y no los mundanales, ayúdame a honrar tu nombre, también a dejar mi yo y hacer tu voluntad para poder alcanzar el Reino de los Cielos.
    Es mi deseo esta mañana. Alabado sea tu nombre.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.