Las bendiciones del Señor

Las bendiciones de Dios son buenas, porque duran para siempre, por eso es bueno que no nos desesperemos porque Dios cumple lo que promete, si Dios dijo que te iba bendecir créelo que así será.

Tenemos que recordar algo muy importante y es que todo lo que el Señor da no es para ocasionar dolor en nuestros corazones ni para estar tristes, porque todo lo que Él nos da es para que estemos gozosos con esa grande bendición.

Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.

Salmos 115:13

La obediencia a Dios es algo muy importante ya que debe estar dentro de nuestros corazones, porque cuando somos obedientes todo en nuestras vidas será diferente. El temor a Dios nunca se puede perder, esto es lo que nos ayuda a que cada día tengamos más respeto hacia Dios, que seamos obedientes, que practiquemos lo bueno, que hagamos buenas obras, entonces sus bendiciones nos alcanzarán todo el tiempo.

Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

Salmos 115:14

Si somos sabios y escuchamos la voz de Dios en nuestras vidas y atendemos a su llamado, entonces nuestros hijos disfrutarán de las bendiciones del Señor, por ser obedientes ante los ojos de Dios. Esto es lo que al Señor le agrada ver que sus hijos atiendan a la obediencia ya que, si somos desobedientes delante del Señor, las cosas no saldrán bien en nuestras vidas y en las de nuestros familiares.

Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 115:15

Somos más que privilegiados porque el padre nos escogió desde antes de la creación y nos amó, por eso debemos agradecer a Dios por su bondad y su gran misericordia que son nuevas cada día. Por eso demos gloria y honra al Dios Todopoderoso que nos mira desde los cielos y que dejó su Santa Palabra para que aprendamos y conozcamos de Él. Dios es bueno.

...
Perseverad en la oración
Hijos de la promesa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: