Las bendiciones del Señor

Las bendiciones de Dios son buenas, porque duran para siempre, por eso es bueno que no nos desesperemos porque Dios cumple lo que promete, si Dios dijo que te iba bendecir créelo que así será.

Tenemos que recordar algo muy importante y es que todo lo que el Señor da no es para ocasionar dolor en nuestros corazones ni para estar tristes, porque todo lo que Él nos da es para que estemos gozosos con esa grande bendición.

Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.

Salmos 115:13

La obediencia a Dios es algo muy importante ya que debe estar dentro de nuestros corazones, porque cuando somos obedientes todo en nuestras vidas será diferente. El temor a Dios nunca se puede perder, esto es lo que nos ayuda a que cada día tengamos más respeto hacia Dios, que seamos obedientes, que practiquemos lo bueno, que hagamos buenas obras, entonces sus bendiciones nos alcanzarán todo el tiempo.

Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

Salmos 115:14

Si somos sabios y escuchamos la voz de Dios en nuestras vidas y atendemos a su llamado, entonces nuestros hijos disfrutarán de las bendiciones del Señor, por ser obedientes ante los ojos de Dios. Esto es lo que al Señor le agrada ver que sus hijos atiendan a la obediencia ya que, si somos desobedientes delante del Señor, las cosas no saldrán bien en nuestras vidas y en las de nuestros familiares.

Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 115:15

Somos más que privilegiados porque el padre nos escogió desde antes de la creación y nos amó, por eso debemos agradecer a Dios por su bondad y su gran misericordia que son nuevas cada día. Por eso demos gloria y honra al Dios Todopoderoso que nos mira desde los cielos y que dejó su Santa Palabra para que aprendamos y conozcamos de Él. Dios es bueno.

...
Perseverad en la oración
Hijos de la promesa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

24 comments on “Las bendiciones del Señor

  1. DIOS es bueno.Busca el rostro del senor y tu vida cambiara’.Amen.

  2. Hola soy Jonathan tengo problemas en el trabajo mis compañeros me ingnoran xq soy cristianos quiero pedir oración X ello su nombre es silvia bazan benite damari belén y pamela cada vez que quiero hablar no me hablan

    1. Buen día, no lo tomes negativamente o personal. En primer lugar nunca cambies tu forma de ser para ser aceptado por otros. En segundo lugar quizás ellas se sientan con pena acercarse a ti porque no observan una conducta como la tuya y no saben como tratarte y que tipo de conversaciones tener contigo y no desean ofenderte o que tu te formes una opinión negativa de ellas. Continúa orando que si esa amistad sera de ayuda espiritual en tu vida Dios permitirá que algún día sean amigos o y con tu ejemplo hermanos en la Fe.

    2. No tengas Pena por esa situación. !!!
      Pues la biblia dice en proverbios 13.20
      » k el k se junta con sabios será sabio.. Pero el k se junta con estúpidos le ira mal….»
      Lo mismo!! Tu enfócate en agradar a dios y tratar de seguir lo k el nos pide….!
      No podemos hacer las cosas perfectas xk no somos perfectos…!!!!!
      Pero podemos dar todo lo mejor de nosotros para eso.. Así k fuerza!!!

    3. Hola Jonatan, todo depende de lo que hables; si eres de los que siempre quieren hablar sobre religión te comento que no ha todo mundo le gusta eso. Soy católica y a mí me gusta que me respeten y puedo tener amigos de la religión que sea, pero de igual manera me gusta respetar.
      Ojalá puedas formar una bonita amistad con ellas y si no, no debes darle mucha importancia habran muchos que valoren tu amistad.
      sólo trata de llevar una buena relación laboral.
      Dios te bendiga grandemente.

    4. Paulina Malave,Dios te bendiga Jonathan, mantente enfocado en él señor y en lo qué haz aprendido de él, él es tu ayuda for , no te dejará , ni serás avergonzado, el hará de ti un hijo poderoso en batallas y los qué hoy te desprecian mañana vendrán a ti pidiendo tú favor, el té dará gracias y los recibirás a su debido tiempo, en ocasiones también el señor te aleja de aquello o aquellos que pueden distraer tu atención y sacarte de la verdad , alaba al señor y da gracias en todo tiempo y pide siempre qué se haga su voluntad en tu vida, abrazos hermano y hechale ganas qué la Biblia dice en Efesios 4:13 Todo lo puedo en Cristo qué me fortalece!, bendiciones.

  3. Muchas gracias Dios mío por todas tus bendiciones recibidas cada día. Tu nunca nos has defraudado. Muchas veces tu respuesta no ha sido como lo hemos pedido pero ahora comprendemos que lo que tú nos diste fue lo mejor. Gracia Mi Dios.
    Feliz Sábado!

  4. DIOSTE BENDIGA AMADO HERMANOcasi pase una situación así déjeme decirle q eran egoístas le pedí A mi padre q le iva dar palabra y ahora somos a amigas pero una cosa les digo mis hermanos ella usa bastantes palabras desonestas y me llama le contestó pero habla muchas cosas malas x favor les pido me ayuden a horar ella se llama Berta

  5. Lo más importante es tener a dios.en nuestros corazones asi caigamos levantemonoa con mas ánimo el siempre estará ahí el es un mar de amor nos cubre nos ayuda nos da esa fuerza q necesitamos nunca lo dejemos de amar hermanos ya q el es la.verda y la vida recuerden no sólo del pan vive el hombre palabra sabia su palabra glorifica a cada momento padre mío te doy gracia por todo lo maravilloso q es tenerte dentro de mi sentirte q contigo todo sin ti nada padre te amo bendiciones a todos en este día Dios les bendiga

  6. Dios es bueno en gran manera, tenemos que ponernos el escudo de Dios todos los días para vivir en este mundo. De esa manera podremos lidiar con nuestras prueba diarias. Tenemos que recordar que cada día Dios renueva sus misericordias. Y amemonos los unos a otros como el nos ama. Feliz Sábado!!!!!

  7. Bueno primero qué todo bendiciones la verdad es qué en cuanto a ésa situación debemos sentir nos gozosos de saber qué por causa de la cruz de cristo somos vituperados por que aún el mismo Jesucristo fue desechado por muchos pero siempre mostró fu Amor hacía las almas

  8. Te agradezco señor mio por mantenerme con tu diestra demostrandome tu inmenso amor y proteccion en mis problemas dificiles… Porqe todo esto es obra tuya… Bendito y alabado seas señor…. Gracias por tus vendiciones para conmigo y mi familia…. Gracias Padre Eterno.

  9. Amen si señor gracias por tu inmenso amor hacia nosotros a pesar de que fallamos a diario té pido q no me sueltes de tus manos y que saques de mi corazón y pensamientos todo lo que no sea de tu agrado te amo mi señor

  10. Hola hermano Jonatan. Dios lo bendiga. Solo quiero decirle que Dios lo está probando en paciencia, en Fe . Recuerda que Dios fue humillado, pisoteado el cargo el pecado de todos todos nosotros. Al contrario darle gracias a Dios xq lo Que estás pasando el traera grande bendicion .Aún tus ojos no lo vean Dios está contigo Recuerdalo siempre. Mejor en ese momento reprende y di. Me cubro con Sangre de Cristo, recuerda el diablo está usando a esas personas no le deseo lugar diablo el ya está derrotado está molesto. Ánimo hermano.. cada vez que llegues a tu trabajo ponte a Orar.

  11. Buen día!
    Nuevamente gracias mi Sios por siempre estar presente en mi vida, gracias por tus lindas e infinitas bendiciones diarias para conmigo y mi familia.
    Te pido en esta mañana a que nos ayudes a incrementar nuestra fe, confianza y esperanza en ti y nunca desmayar ante las duras pruebas. Creemos y sabemos que tu pronto vendrás y todo será muy diferente para tu pueblo.
    Es mi deseo y oración en esta mañana de Sábado.
    Feliz Sábado!!! Alabado y santificado sea el nombre De Dios sobre la faz de la tierra.

  12. AMÉN! GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITA MISERICORDIA, BONDAD, EN TI SOY UNA PERSONA MEJOR, QUISIERA ESTAR EN TÚ CAMINO SIEMPRE ❤️ PERDONAME

  13. Buen día, por favor se pueden limitar todos esos anuncios que se presentan en medio de la reflexión?

    Saludos.

  14. Amen gracias por este articulo. Pido al Senor por una familia y sanidad. Bendiciones!

  15. Queridos hermanos Las bendiciones de DIOS sobre abundan Esperemos el tiempo de DIOS para ser bendecidos porque el tiempo de él es Perfecto. Amen❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.