No debemos temer a nada si Dios está con nosotros, Él es nuestro protector y el que nos ayuda a vencer todo lo que nos hace la guerra. Por eso solo debemos confiar en Dios el cual es nuestro ayudador.

El salmista David estaba dando gracias por la bondad de Dios hacia él, ya que el Señor lo libraba de las garras de sus enemigos. Eran muchos los que querían la muerte de David porque sabían que Dios siempre estaba con Él, y que nunca lo dejaba solo.

La misericordia de Dios siempre estaba sobre David, y todos los días sus fuerzas y conocimientos era aumentados porque este hombre, sabía agradecer a Dios con el alma y el corazón.

1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos 18:1-2

Aquí vemos esta hermosa declaración que hizo el salmista David hacia Dios, dando honra al Señor por su bondad hacia él, porque él era su roca y fortaleza, su libertador, el único en quien debía confiar. En realidad, debemos agradecer así como lo hacía David, él siempre estaba enalteciendo a Dios sin importar el momento que estuviera pasando.

Envió desde lo alto; me tomó,
Me sacó de las muchas aguas.

Salmos 18:16

Estas son buenas expresiones las cuales hacía David, por eso debemos glorificar a Dios aún en nuestras pruebas más grandes, porque Dios no se olvida de nosotros, Él nos ayuda a vencer en su nombre.

Me libró de mi poderoso enemigo,
Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.

Salmos 18:17

Es bueno que tomemos este maravilloso ejemplo, porque es muy importante para cada uno de nosotros, porque a veces nos sentimos derribados y no nos levantamos porque pensamos que estamos destruidos, pero no es así, porque si pedimos a Dios y confiamos en Él, Él nos dará nuevas fuerzas y nos librará de las garras de nuestros enemigos. Creamos en Dios porque Él es más poderoso que nuestros propios enemigos.

This article has 26 Comments

  1. Amén…gracias por maravillosos mensajes, ya q a travéz de ellos DIOS me responde con su gran amor y misericordia en mis problemas, gracias SEÑOR JESUS, REY mío.

  2. Gracias a Dios por este poderoso mensaje que cuando mas necesito,en medio de pruebas que me decaen,aumenta mi fe y me da nuevas fuerzas para seguir adelante sabiendo que no estoy sola en esta batalla,porque el Señor pelea por nosotros. Dios continue bendiciendo esta pagina y usandolos para su honrra y Gloria!!!

  3. Cuando se tiene al señor en el corazón nada es imposible, pedí y se os dará ,tocad y se os abrirá dijo el señor Jesucristo. Amén

  4. Gracias por tan lindos mensajes, son parte de mi alimento espiritual cada mañana. Dios les bendiga e ilumine para que continúen con esta poderosa página.
    Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en nuestras tribulaciones.
    El me lo ha demostrado en los más difíciles momentos en mi vida. Se que nunca me falla y ello ha ayudado ha incrementar mi Fe grandemente. Orar con fe es la clave. Feliz día!

  5. AMÉN DTB GRACIAS CUANDO ESTOY PASANDO CUALQUIER PROBLEMA DIOS ME CONTESTA Y PUEDO COMPARTIR DICIENDO SUS GRANDES MARAVILLAS SANTO DIOS!!! DTB

  6. Con Dios todo sin el nada gracias señor por todo tu amor por toda tu enseñanzas para poder seguir en el camino tuyo Bendecinos a cada uno de nuestros familiares y amigos amén

  7. Gracias por tan hermosos mensajes de fortaleza para cada uno de lo que están en el camino de nuestro Dios todo poco en el cual depositó toda mi confianza

  8. Amen. Hermoso artículo, estoy muy agradecido por la misericordia de Dios en mi vida y doy que es verdad, cuando Dios está de nuestro lado no hay quien pueda contra nosotros. Gracias Todopoderoso

  9. Amen. Hermoso artículo, estoy muy agradecido por la misericordia de Dios en mi vida y doy fe que es verdad, cuando Dios está de nuestro lado no hay quien pueda contra nosotros. Gracias Todopoderoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *