No es con ejército ni con fuerza

¿Estás peleando una batalla muy fuerte? ¿Crees que todo termina aquí y que tus fuerzas no te dan para más? Pues la buena noticia que tenemos el día de hoy para ti es que servimos a un Dios que es experto dando victorias grandiosas a sus siervos y solo hay que reposar en sus manos , y esperar el momento adecuado para salir victoriosos en medio de la crisis.

Siempre he dicho que estudiar la Biblia es una parte más que importante para la vida espiritual del creyente, ya que a través del estudio de las Escrituras podemos fortalecer nuestra fe, leyendo aquellas grandes victorias que Dios dio a su pueblo en momentos que tenían todas la de perder y de esa misma manera pasa con nosotros, pasamos por una crisis muy profunda, lloramos, nos quejamos, nos aislamos de todos y hasta cuestionamos a Dios, pero luego nos damos cuenta de que todo pasó y de que solo era un momento para Dios acercarnos más a Él.

La Biblia dice:

5 Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío.

6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4:5-6

Estos versos deben alegrar nuestra alma y entender de dónde viene nuestra victoria, y es que nuestra victoria para salir  de ciertas crisis no está en nuestras fuerzas sino en la soberana fuerza de Dios.

El pueblo de Israel experimentó esto varias veces, ver la poderosa mano de Dios librándolos de sus enemigos. ¿Crees que Dios no haría lo mismo por ti o por mí? Dios sigue siendo Dios y así como fue ayudador y protector de su pueblo lo sigue siendo hoy. Así que, pon tu carga en Dios, escóndete bajo sus alas y espera en Él.

...
Muertos al pecado
El buen pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: