¿Cómo podemos ser salvos? ¿De qué somos salvos? ¿Hay una clave para lograr esa salvación? Todas estas son preguntas coherentes que las personas se hacen en el día a día, y todas esas preguntas tienen respuestas, mas, lo cierto es que no hay una clave personal para nosotros ser salvos, no hay un método eficaz para lograr o alcanzar la salvación, lo único que nos puede hacer salvos y completamente libres es la obra concluida de Cristo en la cruz.

El apóstol Pablo nos habló sobre esto:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 10:8-9

Todo es acerca de Jesús, nuestro Cristo es el evangelio, y sin Cristo, sin su muerte, sin su resurrección, sin nada de esto no hay evangelio. Una personas que se diga creer en Dios y no cree en su Hijo Jesús, entonces falso es, porque aquel que niega al Hijo también niega al Padre.

Hermanos, Cristo es la Piedra angular y no hay otro nombre en el que podamos ser salvos sino en el nombre de Cristo. ¿Quieres ser salvo? La única manera de ser salvos es confesando que Jesús es el Señor, creyendo firmemente en Él y en sus promesas.

Cristo es el único que nos puede hacer libres del pecado y del infierno, en Él se encuentran nuestras esperanzas y debemos confiar en que Él resucitó de los muertos, y creer esto sobre todas las cosas, aunque ciertas personas quieran decir que esto no es así.

This article has 17 Comments

  1. Totalmente correcto, para ser salvo tienes que creer en Dios y Jesús cristo, porque gracias a que el fue el Cordero, fui perdonado de mis pecados y ahora EH renacido en espíritu, y me ha bendecido y me bendice día a día.

  2. AMÉN DTB ASI ES CREER EN DIOS Y JESÚS TAN MARAVILLOSO LEER PODER ENTENDER SU SANTA PALABRA NOS LLENA DE MUCHAS BENDICIONES ALELUYA!!! DTB

  3. Creo en ti Señor y en tu Hijo Jesucristo que dio su vida por cada uno de nosotros. Gracias por tu infinito amor, bondad y sacrificio para que fuésemos salvos si creemos en ello.
    Ayúdame a seguir adelante y nunca desvanecer por muy duras que sean las tentaciones. Amén, Amén y Amén.

  4. Cuando conoces al Señor nuestro Dios y estudias su palabra empieza todo a tomar sentido sus promesas son hermosas e increíbles son sus enseñanzas no hay nadie como Nuestro Dios Padre, Espiritu de fortaleza y Jesús nuestro Salvador…Gloria y Loor por los siglos de los siglos Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *