Es muy notable cuando buscamos a Dios, porque todo aquel que busca al Señor le encuentra, pero si no le buscas no le encontrarás. Dios siempre está a nuestro alrededor esperando a que nosotros nos humillemos ante Él con todo el corazón.

Cuando decidimos buscar a Dios, nuestras vidas cambian, ya no somos los mismos que éramos antes, y esto debido a que Dios entró a nuestros corazones y los transformó. Él nos hizo ver que podíamos ser diferentes.

Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.

Salmos 34:4

Dios nos ayuda cada día a vencer nuestros temores, porque Él es el Dios Todopoderoso que nos ayuda a seguir en pie de batalla para vencer todas potestades en su nombre.

Sin Dios nada somos, sino le buscamos, el enemigo siempre buscará la forma de atemorizarnos, y nos mantendrá así todo el tiempo, porque hemos desconfiado de Dios, porque nos hemos alejado de aquel que nos podría ayudar a vencer todos obstáculo que está a nuestro frente.

Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.

Salmos 34:5

Algo muy importante y que debemos tomar en cuenta es, que siempre debemos mirar a Dios en las dificultades, en los momentos de batalla, y hasta en los momentos buenos, porque Dios no nos deja en ningunos momentos de estos, sino que nos ayuda y nos da las fuerzas para que podamos continuar.

Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.

Salmos 34:6

Es importante que clamemos a Dios, que le busquemos con todos nuestros corazones, porque el Señor no rechaza las oraciones de sus hijos, sino que los escucha y los libra de sus angustias y su camino será alumbrado todo el tiempo. Confía en el Señor, clama a Él, y no serás avergonzado.

This article has 19 Comments

  1. Paz hermanos! Dios los bendiga!
    Amen el Señor oye el clamor de los justos tal como dice en el Salmo 34:17 porque su comunión es con ellos como muestra en Proverbios 3:32
    Dios no escucha la oración de los pecadores, porque no tiene comunión con ellos 2 Corintios 6:14
    Así que hermanos no digamos que somos pecadores, pues Dios nos constituido Justos! Aleluya!

  2. Amén gracias señor Jesús por tu eres mi pronto socorro en los momentos difíciles tu estas con migo gracias señor por tu no me avandonas te pido q tu santo nombre me ayude más cada día pido oración por mi matrimonio q tu lo bendiga y q todo salga bien

  3. Dios es todopoderoso guerrero el cuida a los que le buscan con un corazón contrito y humillado no es tarde para arrepentirse es hoy y él te librará pero hay que aprender a vivir el día de hoy como si fuera el ultimo

  4. Nuestro Dios es bueno, bondadoso, misericordioso y sobretodo nos ama, El tarde o temprano contesta nuestras oraciones, aunque no sea lo que nosotros esperamos, pero El sabe que es lo mejor para nosotros.

  5. Cuanta necesidad de esta palabra tenía, alguien me hizo dudar que por lo que he sido y lo que he hecho, Dios no ha escuchado mis oraciones, más con esto se que no ha sido así y que Él siempre estará para mi.

  6. Dios es fuel y para siempre es su misericordia es el Dios de los imposibles todo lo puede es mi Dios mi creador sin él no soy nada e visto su gloria su misericordia en todo momento estaba tan angustiada y él me rescató y hoy estoy confiada y creyendo cada día más que lo amo y nunca me apartartare de él. Dios los bendiga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *