Nunca debemos cansarnos de hacer el bien hacia los demás, porque nosotros aún siendo malos Dios nos ayuda y hace el bien con cada uno de nosotros, sin importar lo malo que seamos.

Si tenemos una persona que está necesitada, no le rechacemos, hagamos el bien, demostremos el verdadero amor de Cristo, demos una mano al que la necesita, porque Dios mira las buenas obras que haces con los demás.

El Señor se agrada de las personas que no niegan hacer el bien hacia las personas que son huérfanas, que no tienen vestimentas, que les falta el alimento, y que no tienen un techo para dormir. Por eso es bueno que seamos misericordiosos, así como Dios lo es con nosotros.

Por lo demás, hermanos, orad por nosotros,

para que la palabra del Señor corra y sea glorificada,

así como lo fue entre vosotros,

2 Tesalonicenses 3:1

Aquí Pablo nos está exhortando a que oremos por los demás, para que así ellos puedan ser salvos, para que ellos conozcan que Pablo sirve a un Dios que en el pasado había perseguido, y le sirve con amor, con entrega, y con todo su corazón.

A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo,

que, trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

2 Tesalonicenses 3:12

En esta carta que Pablo escribió acerca de aquellas personas que andaban en sus malos caminos que querían las cosas sin trabajar aún pudiendo trabajar no lo hacían, y es por eso que Pablo habla acerca de estas personas, que también hoy en día acontece, unos le gustan robar, otros matar, algunos perezosos que no quieren hacer nada, y muchos que todo lo quieren fácil.

Y vosotros, hermanos,

no os canséis de hacer bien.

2 Tesalonicenses 3:13

Pero, no nos olvidemos de algo y es que el Señor lo está mirando todo, y Él tiene el control de todas cosas, no mires a quien le harás el bien, hazlo porque el Señor estará atento a esas personas que solo quieren que hagan el bien con ellos, pero no lo hacen con su prójimo.

This article has 11 Comments

  1. AmenSi seńor es mejor hacer el bien sin mirar a quien porque tu seńor nos dará nuestras recompensas allá en el paraíso y tenemos que seguir tu ejemplo para hacer las cosas de tu agrado !amen y amen

  2. Gracias porque hoy podemos escuchar palabra de Dios tan necesaria en nuestras vidas gracias te doy sr. Alabado y bendecido sea tu nombre amen

  3. Dios me los bendiga soy un hombre con deseos de trabajar si alguien se entera de algo me puede avisar muchas gracias mis queridos hermanos vivo en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *