Escucha mi oración, Señor

La palabra de Dios nos dice que Dios peleará por nosotros y nosotros estaremos tranquilos, es muy cierto porque solo Dios es aquel que hace justicia, Él es quien nos defiende todo el tiempo.

Si en alguien debemos confiar, es en Dios porque solo Él es quien conoce todas las cosas, porque son creadas por Él. Si nuestros enemigos nos quieren derribar, estoces vayamos y clamemos al Señor y Él nos escuchará.

Escucha, oh Dios, mi oración,
Y no te escondas de mi súplica.

Salmos 55:1

En estas palabras dichas por el salmista David, podemos llegar a pensar que Dios no escuchaba las oraciones de David, pero no era así porque Dios sí escuchaba su clamor. Algo pasaba con David cuando hacía este clamor con desesperación y era porque estaba pasando por un momento de angustia, y es por eso él decía «Señor, no te escondas a mi súplica», y es por eso que en un momento determinado podemos pensar que Dios no escuchaba el clamor de David.

No olvidemos que Dios siempre está atento a nuestros clamores, porque el Señor no rechaza la oración de aquel que tiene un corazón contrito y humillado, sino que a Dios le agrada cuando tú vienes ante él con humildad, pasivo, y con un corazón dispuesto a que Dios de fuerzas a tu espíritu que está necesitado de aquel que es grande y fuerte.

Está atento, y respóndeme;
Clamo en mi oración, y me conmuevo,

Salmos 55:2

Clama al Señor, no te detengas porque Él está siempre a tu alrededor. Su palabra dice en el libro de Mateo 7:8  «Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá». No detengas, cuando no puedas más toca a la puerta y se abrirá, llama y el Señor te responderá, y si le buscas le hallarás porque Dios se agrada que las personas se acerquen más a Él.

...
Separados de Jesús nada podemos hacer
Dios oirá tu voz y redimirá tu alma
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

28 comments on “Escucha mi oración, Señor

  1. Amén yo lo creo así e estado atravesando un proceso y pensé que Dios no estaba ahí.. pero el estaba sólo en silencio
    DIOS ES MARAVILLOSO

  2. AMÉN DIOS BUENO JESUCRISTO, TU NUNCA NIS DEJAS INCLUSO CON INPIOS ERES BENIGNO PORQUE DE TI NADA MALO SALW, RODO EL BIEN DE TI BROLLA SEÑOR JESUCRISTO.
    DANOS UN CORAZÓN NUEVO PARA VOS ÚNICAMENTE.
    AMÉN JESÚS

  3. Señor gracias x el día a día q m regalas x la vida d mis hijos y de mi esposo t pido q no nos abandones tu eres nuestro salvador t amamos ho Dios amén.

    1. Gracias padre por tu amor y fidelidad cada día gracias por q siempre estás conmigo.y más en estos momentos de angustia y desespero gracias mi rey

      1. Amén amén sé que el señor escuchará mis súplicas y siempre está hay junto a mi y a mi familia porq el señor es bueno en todo momento, gracias mi buen días por cada día aumentarme la fe mi buen Dios se que este año no se acabará sin yo ver tu victoria

  4. Glorioso.y.maravillososo.nuestro.dios.por.eso.no.me.canso.de.orar.y.orar.hermanos.todo.se.puede.con.cristo

  5. AMÉN DTB DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA Y CONTESTA A SU MOMENTO O CUANDO MENOS LO ESPERA TE DAS CUENTA DE SUS GRANDES MARAVILLAS ALELUYA!!! DTB

  6. Gracias senor jesus por este dia tan bello y esta palabras tan hermosaa amen

  7. Dios es bueno es nuestro anparo y fortaleza. El esta atento anuestro clamor supalabra dice clama ami y yo de respondere y te enseñare cosas grande’s que tu noconoses.

  8. Señor Jesús tu eres mi refugio y mi fortaleza a quien iré si no es a ti. Dios es bueno a el sea la Honra y la Gloria por los Siglos de los Siglos Amén.

  9. Gracias padre porque lo que te he pedido me lo has dado cada dia y te vuelvo a pedir:fortaleza,fuerzas,abundancia,umildad,asme grande,fuerte,reconocido por mi deporte que es taekwondo
    Hasme campion nacional e internacional,porque solo tu lo puedes tu eres el rey de reyes padre y te doy muchas gracias por lo que me has y me llevaras a hacer…

  10. Bendito Padre gracias por tu amor y cuidado para mi esposo,hijos y toda mi familia y ayer la Gloria sea para ti por el milagro concedido de la sobrina de mi amigo ayer tiene 4 meses de embarazo y ayer tubo cirugia pata quitarle tumor alojado a la par de su bebe yo no dudo jamas eres Doctor de doctores haces milagros eres un Dios vivo que escucja nuestras suplicas corria peligro el bebe de perderlo y la cirugia fue un exito guardaste en tu mano a la mama y al bebe Gracias Señor por tu Misericordia Alabado sea tu nombre por siempre

  11. Gracias Señor por tu amor y fidelidad, porque hasta ahorita tu permanece, y permanecerás fiel, esa es nuestra confianza en Ti,
    Gracias por las tribulaciones, y aflicciones que llegan a nuestras vidas, porque dices: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
    Romanos 8:28
    GRACIAS JESUCRISTO…!

    1. Muchas gracias, mi virctoria estará en Jesús.
      Amo a Dios y amo a Jesús y digo a dotos que los améis, no hay duda.

  12. Hola alguie. Esta alli algui3n que me ayude con la interpretacion de un sueño ? Porfavor ?

  13. Como no creer en Dios si el ha hecho y sigue haciendo maravillas en mi a salvado mi vida del mal Dios todo poderoso con cristo todo sin el nada

  14. Buen día!
    Hoy que es el día de mi natalicio deseo agradecer públicamente a nuestro Dios por todos los años de vida llenos de múltiples bendiciones que sin merecerlo me ha dado, también por su amor, paciencia, compasión, comprensión y bondad para conmigo.
    Alabó y glorificó su nombre y lo haré por siempre.
    Amén, Amén y Amén.
    Feliz día, Dios more en nosotros y nos bendiga.

  15. Señor te suplico con todo mi corazón, ayúdales a todas las personas que esta pasando este contagio y están enfermas del virus COVID-19, escucha mis oraciones papito Dios Tu eres el único que nos puedes ayudar y confiamos en tu bondad infinita que tienes con nuestra humanidad Amen.

  16. Amen aleluya al DIOS de mi salvación yo se que me escucha y que esta atento a mi y a mis necesidades por ejemplo en este momento de crisis Cristo no ha permitido que me falte el pan por ello yo se que el me acompaña en todo momento y esta junto a mi EL me habla a través de su palabra y eso es lo que me conforta por eso les digo OREMOS SIEMPRE DIOS LOS BENDIGA

  17. Amén gloria a Dios que nos aconseja con su palabra.
    Gracias padre que estás en los cielo siempre nos recuerdas de todo ser viviente.

  18. 06-06-2021
    Buen día!
    Dios nos ama y escucha nuestras peticiones por grandes o pequeñas que sean.
    Acudamos con Fe y convicción que el nos responderá de la mejor manera posible y a su tiempo.
    Recordemos que a El le agrada que le busquemos ya sea para solicitar su ayuda, para agradecerle por lo que hace por nosotros o simplemente para conversar con El.
    Dios es amor y nos ama como nadie más puede amarnos.
    Feliz día, Dios les cuide y bendiga.

  19. El Señor continúe bendiciendo a mis hermanos, Él siempre está a nuestro lado, el silencio del Señor es bueno porque está trabajando en nuestra petición, peroalgo importante si nuestra petición está en el marco de su voluntad responderá, no lo dudes, no te sngusties, no te desesperes, paciencia arma poderosa en Cristo Jesús de la gloria. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.