Qué bueno es cada día levantarnos con la frente en alto, dando gloria al Señor, diciendo de su gloria y majestad que Él es el rey, el creador de todas las cosas, porque por Él vivimos, y si estamos de pie es porque su misericordia camina con nosotros todos los días.

Es bueno que siempre estemos confiados en Dios, porque solo en Él estamos más que seguros, porque cuando creemos y confiamos en Él, estamos diciendo que solo Él, es digno de ser alabado, porque Él es merecedor de alabanzas y de que cada día nos arrodillemos ante Él.

Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Salmos 5:11

Todos debemos estar alegres delante del Señor, por sus proezas y por todo lo que nos ha dado. En el versículo que acabamos de leer, vemos al salmista instando a  todo aquel que confía en Dios, a alegrarse en Él.

Dios defendía mucho al pueblo de Israel, tanto así que le ayudaba a vencer en las batallas y salían victoriosos, no perdían una batalla, y era porque Dios estaba con ellos, y es por eso que David hace mención a lo de alegrarse en el Señor todos los que en Él confían.

Si no confiamos en el Señor ¿en quien más podremos confiar? No hay otro en el cual podemos confiar, porque solo Dios conoce todas las cosas.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmos 5:12

Sigamos creyendo en que el Señor, en que Él es nuestro escudo y fortaleza, su misericordia estará cada día con nosotros, Él favorecerá al justo y le protegerá donde quiera que esté. Sigamos cantando Salmos y demos gloria a Dios, por todas sus maravillas hechas por sus manos.

This article has 24 Comments

  1. AMÉN DTB NO HE PODIDO DORMIR BIEN POR MI SALUD PERO LE DOY LAS GRACIAS A DIOS EL PODER LEVANTARME LEER SU PALABRA. ALELUYA!!! ME AYUDA EN MI BATALLA TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE DTB

  2. Oración por la salud de Elizabeth Mendieta Romero que Dios todopoderoso derrame bendición sobre su enfermedad sea el limpiando fortaleciendo sanando dejando un cuerpo sano Amén Amén Amén!!!

  3. Amenn “DIOS” es el que me ayuda en todo cuando estoy triste cuando estoy desealientado cuando estoy en un combate porque yo practico taekwondo ya cinta azul comence hace aproccimadamente 2años y pocos meses y les pido que pidan por mi porque ya se me acerca una competencia nacional y quiero ganar y solo lo lograre orando y pidiendole al señor…
    Mi nombre es jesus garcia

  4. Primeramente le doy las gracias a Dios, y despues a ustedes por compartir sus hermosa palabra con migo le doy toda la Gloria a Dios bendiciones.

  5. Señor mio Dios mio, refugio mio fortaleza mia, el Dios en quien confio. Bendito y alabado seas por siempre a ti la gloria y la honra AMÉN

  6. Gracias a Dios por sus misericordias que son nuevas cada mañana por las palabras de aliento que nos da de muchas maneras y por su Presencia que nos confirma que el Señor esta al control de todo lo que nos acontece y es nuestra fuera y nuestro escudo contra todo enemigo que se levante contra sus hijos.”El que habita al abrigo del Altisimo morara abajo la sombra del Omnipotente.”Salmo 91:1

  7. AmenGracias Jesus en ti vivo completamente confiada porque se que tu nos proteges y caminas día a día con nosotros y que con tu gran misericordia no nos desamparas por eso entrego todos los días de mi vida mi corazón y mi familia para que tu me ayudes hacer cosas de tu agrado y que siempre sea tu voluntad y no la mía porque tus planes son perfectos te amo Jesus❤️

  8. Llegue a estos comentarios xq últimamente no he tenido un patrón en mi vida a pesar de q no le ago daño al projimo estoy alejada de él me siento sin rumbo

  9. Disculpadme oh Dios grande y poderoso se que aveces hago y digo cosas que no te han de justar perdonadme gracias porque tu me das las fuerza para levantarme de cada mal momento que estoy viviendo en estos momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *