Cada día podemos andar confiados, si guardamos la ley del Señor, porque caminando por el camino correcto estaremos más que seguros. A Dios le agradan de estas cosas.

Todo aquel que está en los caminos de Señor anda sin temor a nada y es porque Dios es su confianza, es como dice un verso bíblico en el libro de los proverbios 28:1 “Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.” Y es la realidad, no debemos temer a nada porque si somos hijos Dios debemos estar confiados en Él.

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
Guarda la ley y el consejo,

Proverbios 3:21

Es importante tomar en cuenta los consejos que se nos dan, porque si lo tomamos estamos siendo obedientes ante el Señor, las palabras de Dios fueron puestas para que aprendamos de ellas, porque ellas son las que nos dan mejores consejos, ellas nos aperciben de lo malo que quiera llegar a nuestras vidas.

Debemos permanecer en los caminos del Señor, respetando su ley, siendo fieles a su llamado, y haciendo todo cuanto Dios nos ha encomendado.

Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello.

Proverbios 3:22

Las palabras del Señor en nuestras vidas, son las que nos fortalecen y nos aclaran las dudas que a veces entra en nuestras mentes, ellas dan gozo a nuestras almas, entran como un río por todo el interior de aquellos que están firmes buscando del Señor.

Entonces andarás por tu camino confiadamente,
Y tu pie no tropezará.

Proverbios 3:23

En verdad, esto es tener confianza en el Señor, porque todo aquel que anda confiado en Él, no tropieza, porque Dios iluminará tu camino, recordemos estas palabras dichas por el salmista David que, “aunque ande por valle de sombra de muerte, no temeré porque tu estarás conmigo. Tu vara y tu callado me infundirán aliento.” Salmos 23:4

This article has 17 Comments

  1. Bendiciones ,si desconfiamos y creemos a media es lamentable pérdida de tiempo pq cuando nos acercamos a Dios su propósito es que le vamos hallar y lo q pedimos creyendo se nos dará conforme a su misericordia y propósitos pero esto de orar tiene q ser creyendo sin la más mínima de dudas pq entonces lo echamos a perder la oración nuestra Fe en Dios tiene debe estar activada pero ya no más luego sino en este mismo instante.Sin Fe es imposible agradar a Dios❤️

  2. Dios nos dirige en todo y para todo nos da la fortaleza y el valor en seguir hacia adelanteEl gozo del Señor es nuestra fortaleza ,la victoria ya es nuentra❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *