Un corazón contristo y humillado Dios no lo rechaza, cuando nos postramos ante Él con todo el corazón, diciéndole lo importante que Él es en nuestras vidas, el Señor no se olvida de nuestras oraciones.

Sin embargo a veces pedimos y queremos recibir de Dios en un abrir y cerrar de ojos, pero no es así. Debemos pedir con paciencia esperando en su voluntad.

Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.

Salmos 145:18

La oración es una de las partes más importantes en nuestras vidas, es la que nos comunica con Dios, esta misma la usamos para pedirle al Señor misericordia por nosotros y por los demás, para recibir de Dios fortaleza en momentos difíciles.

Un hombre sin oración a la verdad está perdido, porque a través de la oración podemos recibir un aviso de parte de Dios, quizás quieren hacernos daño, también podemos recibir sanidad, liberación, por eso es importante que mantengamos una plena comunicación con Dios.

Cada día que invocas el nombre de Señor te acercas más a Él, para conocer de Él y de sus palabras que son fieles y verdaderas.

Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.

Salmos 145:19

Si seguimos el mandato del Señor y tememos a Él con todo nuestro ser, Él oirá nuestro clamor, y cumplirá el deseo de los que andan conforme a sus palabras y estatutos, los salvará de las manos que quieran hacerles daño.

Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.

Salmos 145:20

Es bueno tener en cuenta que todo aquel que ama al Señor sigue sus palabras y camina recto delante de Él, porque a estos que siguen sus palabras serán guardados por el Señor. Amemos al Señor, clamemos a Él con el corazón, esperemos el tiempo de Él, cuando a Él, pidamos, seamos pacientes porque Dios no nos dejará morir en medio de las aflicciones.

This article has 18 Comments

  1. Dios tengo el corazón humillado y arrepentido, por eso te pido perdón por todos los pecados que he cometido. Oro día y noche esperando una respuesta y el milagro de la sanacion. Por favor Dios escucha mis súplicas y ayúdame porque ya no tengo fuerzas para soportar más, sáname y ayúdame, te lo pido en el nombre de Jesús amén

  2. También les recuerdo q Dios no mira internet como para leer nuestras oraciones acá sino q el nos espera a q nos arrodillamos y oremos a solas con el….hermosa palabra

  3. Bueno.gracias.por.estas.palabras.ya.que.personal.mente.oro.a.nuestro.senor.contantemente.al.igual.los.exorto.hacer.igual.ya.que.el.siempre.estento.a.nuestras.oraciones

  4. Dios es fiel y su misericordia es nueva cada día y es eterna . En ti confió mi Dios , Señor y redentor , sé que tú eres un Dios bueno , un Dios amigo y Padre . Yo te amo y te necesito en mi vida . No me sueltes de tu mano , soy débil , pero si tú estás conmigo no temeré . Te entrego mi vida , todo lo que tengo y todo lo que soy te pertenecen , quiero vivir para ti mi amado Salvador . Gracias padre Dios, por tu hijo Jesús , el cual dio su vida por mí y por todos aquellos que decidan seguirle y creer en su Palabra .Gracias por ese sacrificio único y eterno en la cruz del calvario , por qué a través de tu sangre me limpiastes y me perdonastes y me distes salvación y vida eterna . Te amo Dios mío , te amo Jesus hijo de Dios y te amo Espíritu Santo . Gracias mil gracias por buscarme a mí .
    Amado señor te pido por mis hijos y mis hijas , mis nietos los que están y los que vendrán , también por mis hermanas y hermanos , par que ellos también alcancen salvación , ten misericordia Amado Dios de ellos y de mi también . Te amo con todo mi corazón . Gracias por perdonarme y sacarme de las tinieblas a la luz y por darme salvación .

    1. Lindas palabras, en especial…
      No me sueltes de tu mano , soy débil , pero si tú estás conmigo no temeré . Te entrego mi vida , todo lo que tengo y todo lo que soy te pertenecen , quiero vivir para ti mi amado Salvador

  5. Gracias Dios por salvarme, si no fuera por tu infinita misericordia estaría en lo más profundo del abismo, seguiré orando por la salvación de mi familia, sin ti nada soy.

  6. Amen si señor gracias por tu gran misericordia en ti confío mi señor y se q mis periciones serán cumplidas en tu voluntad y no la mía porque tus planes son perfectos!!!

  7. Gracias doy a mi gran señor padre celestial por su gran amor y por tener misericordia de mi , pido al señor salvación para toda mi familia en nombre de Jesús amén..

  8. Padre Nuestro te pido que no abandones a tu hijo Mauricio sanalo dale la fe y la fuerza que necesita para continuar en su camino tu que lo puedes todo no lo abandones te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

  9. Yo sé q Dios existe, porq yo esperé treinta años para saber q hay está siempre q lo nesecite, porq me dio algo q le pedía mucho de corazón desde q era una adolescente y años después aquí lo tengo conmigo, aunque aveces reniegue, o me vea aflijida o en desesperación mi fé se mantiene viva,porq se q el está hay para oírme cuando valla ante sus pies, y me bendice cada día más…. Gracias padre por todo lo q haces por nosotros tu hijos…. Bendiciones para todos…. Te amo señor con todo mi ser , con toda el alma y de todo corazón te amo y me rendiré ante ti siempre…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *