Jesús, la resurrección y la vida

Muchos no creían cuando Jesús les decía que resucitaría al tercer día, pero se asombraban cuando escuchaban a Jesús hablar de este acontecimiento, dudaban de Él, no creían.

Lo mismo pasa en este tiempo y quizás peor, las personas solo buscan a Jesús cuando tienen algún problema, y después que Dios le ayuda con su problema, se vuelven a lo que eran antes.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;

el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

Este pueblo con el cual Jesús trabajaba día tras día, no creía que Él podía levantar a los muertos, aun ellos viendo las señales y los milagros que, hacía delante de sus ojos. Leyendo los evangelios nos encontraremos con varios milagros que Jesús hizo durante su trayectoria por aquellas ciudades.

Pero lo que aquellas personas no sabían era que Jesús les estaba hablando de una resurrección eterna, la cual la recibirían los que creyeran en Él, como dice el siguiente verso bíblico, que el que creyere en Él, aunque este muerto vivirá.

Y todo aquel que vive y cree en mí,

no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:26

Esto es una gran verdad, Él es la vida, solo en Él debemos creer, porque no hay otro en el cual podamos ser levantados, y es por esto que debemos creer plenamente en Jesús, Él es la vida, y sí moriremos, pero no eternamente, porque Dios nos levantará en el día de su venida, y debemos creer en esta gran promesa hechas por Él.

Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo,

el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Juan 11:27

Este es Jesús al cual debemos creer todo el tiempo, así como lo ha dicho unos de sus discípulos llamado Pedro, afirmando que Jesús ha venido al mundo para darnos salvación y vida eterna. Recuerda que para alcanzar la salvación y la vida eterna debes creer en Él.

...
Pide y recibirás
El Señor está conmigo como poderoso gigante
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

15 comments on “Jesús, la resurrección y la vida

  1. Amen.gloria a Dios. Probablemente muchos que se han proclamado como mesías han hecho grandes obras e incluso milagros sobrenaturales,pero no milagros Espirituales.pues hay cosas y eventos sobrenaturales que provienen de satanás el diablo…..pero definitivamente ninguno de ellos venció la muerte..Todos murieron y volvieron al polvo de la tierra…Sólo cristo jesus el unigénito hijo de Dios murió y resucito.cristo venció la muerte….y aun antes de morir.por su palabra muchos que ha bien muerto al oír su voz resucitaron……y hoy en día ese es el mensaje que esta cambiando al mundo.CRISTO RESUCITÓ Y TODO AQUEL QUE CREE EN EL TIENE LA VIDA ETERNA.Y AUN AUNQUE ESTE MUERTO RESUCITARÁ EN EL DÍA POSTRERO.AMEN

  2. Amén…Gloria a DIOS en las alturas, te amo y espero en tí mi SEÑOR JESUS.

  3. Gloria a dios te alabamos señor. Ante ti nos postramos soñor. Xq tu eres nuesta salbacion y nuesta unica esperanza. Te amamos padre. Aleluia

  4. AMÉN DTB ESTAR PREPARDOS Y NO DEJAR QUE DADIE NOS ROBE LA BENDICIÓN; ESPERAR EL GRAN DIA DE LA VENIDA DEL GRAN CREADOR. DIOS MIO ME HAS DADO TODO NO VOY A DEJAR NADA NI NADIE ME QUITE LA BENDICIÓN DTB

  5. Gracias señor por tu infinito amor y tu infinita misericordia Te AMO Jesús

  6. ¡ alelulla !
    dios es fuerte y poderoso
    no lo abandonen que aunque vosotros y todas vuestras maldades y malos pensamientos
    el jamas nos avandona
    solo espera vuestro arrepentimiento
    solo lesdigo no tarden:……
    ¡ que asi sea !

  7. Hermanos en verdad solo en el debemos creer,DIOS padre en su inmensa misericordias a hecho una una obra grande en mi vida ,en mi salud y por eso le doy la gloria y el honor a el ,en compañía de su amado hijo y su santo espíritu.mi nombre es Marcia Gonzalez y me declaro en sanidad porque lo que no tenia cura se volvió curable ,yo le pedí a mi DIOS que ya que los médicos todo me lo encontraban bien ,pero yo muy adentro sabia que algo andaba mal decidí recurrir al favor divino y de noche al acostarme le pedí a mi padre celestial que me sanara que si me tenia que operar o cualquier otro procedimiento me lo hiciera el y que cuando me levantara pudiera ir al baño y expulsara todo lo que debía salir y asi mismo sucedió y aquí estoy dándole gloria gloria y honra a nuestro padre celestial,vamos hermanos creamos en el ,el es el camino , la verdad y la vida.AMEN

  8. Amen si señor por eso yo creo ciegamente en tus promesas porque tu señor eres un Dios leal puro y sincero !!por eso mi alma te ala a todos los dias de mi vida pprque solo tu señor me haces vivir confiada !te amo Jesus!

  9. Buen día!
    Solo nuestro Señor puede suplir nuestras necesidades, sanar nuestras heridas físicas y espirituales y limpiarnos de nuestros pecados cuando nos arrepentimos con sincero corazón, lo único que nos pide es que vengamos, creamos, tengamos fe en El y siga,os sus caminos.
    Recordemos Dios es fiel y justo para con sus hijos pero también castiga cuando no somos sinceros con El.
    Feliz día!
    Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  10. Amén gloria a Dios esperamos en su promesa y creemos en nuestro Dios aleluya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.