Nunca digas que Dios no escucha tu clamor, que Dios no está pendiente de ti, porque no es así. Él ve todo lo que está en este mundo, en la tierra, debajo de la tierra, hasta en lo más profundo, donde el hombre todavía no ha podido llegar.

Dios conoce todo. Si el hombre no ha podido llegar, Dios sí, porque todas las cosas fueran hechas por Él, y Él sabe dónde están, y qué ubicación tienen, solo Él. Nuestro corazón no se puede turbar, porque el Señor está con nosotros todo el tiempo.

Mas yo, como si fuera sordo, no oigo;
Y soy como mudo que no abre la boca.

Salmos 38:13

En ciertos momentos somos muy ignorantes cuando Dios quiere tratar con nosotros, pero recordemos que sus palabras son muy claras, que su voz es su palabra, Él nos habla a través de ella.

Hay momentos que nos sentamos en un lugar y nos preguntamos, ¿por qué Dios no me habla? ¿por qué no puedo escuchar su voz?. No escuchamos su voz porque no prestamos atención a esa hermosa voz, a esa dulce voz que al instante nos puede transformar.

Soy, pues, como un hombre que no oye,
Y en cuya boca no hay reprensiones.

Salmos 38:14

Estas palabras mencionadas por el salmista David, era porque estaba pasando un momento difícil, pero, aunque estaba afligido, él no retrocedía, sino que seguía hacia adelante esperando escuchar la voz de Dios la cual era de aliento a su alma.

Muchas personas piensan que Dios les hablará cuando ellos quieran, no cuando Dios lo decida, pero no es así, sino cuando Dios crea que sea su voluntad divina.

Porque en ti, oh Jehová, he esperado;
Tú responderás, Jehová Dios mío.

Salmos 38:15

Es bueno que no desesperemos cuando oramos a Dios por una respuesta, sino que digamos a la vez “que se haga su voluntad”, como el salmista David que decía “he esperado, Tú responderás, Dios mío.”

This article has 15 Comments

  1. Hermoso espacio para aprender de Dios, ruego pues sus oraciones para resibor del todo poderoso la fuerza y la sabiduría para caminar como a el le gusta. Dios les siga bendiciendo grande y poderosamente.

  2. AMÉN DTB CUANDO SEA EL MOMENTO DIOS CONTESTA CUALQUIER PROBLEMA; TENIENDO EL ESPIRITU SANTO TE DA LA INTELIGENCIA DE SENTIR, VER DIOS TE AYUDO HAY QUE SIEMPRE TENER FE SABER ESPERAR CON RESPETO A DIOS DTB

  3. A si es. Dios conoce de nuestras necesidades, más tenernos que agradecerle que pedirle por que nuestro padre todo nos lo da en el momento preciso. Hay que saber esperar.

  4. PADRE DIOS en esta mañana SEÑOR alabo tu SANTO NOMBRE eres digno de toda GLORIA toda HONRA y ALABANZA gracias DIOS por ser mi PADRE SANTO sin ti no soy nada te necesito mi DIOS! Yo confio en ti mi PAPÁ DIOS! Te pido SEÑOR que sabes mi al a mi espíritu y mi cuerpo como dices en tu palabra ! Somos sanados por las las llagas que JESÚS sufrió en la cruz y yo lo creo DIOS con todo mi corazón . Cubrenos con la sangre preciosa de tu hijo amado JESÚS. Ten misericordia SEÑOR! Perdona nuestros pecados! Tengo sed y hambre de ti SEÑOR no me sueltes de tu santa mano PADRE SANTO a ti sea todo EL PODER y toda la GLORIA Amén y Amén.

  5. Dios responde a su tiempo y si oramos conforme a su voluntad sabiendo que nos escucha tendremos su respuesta eso es tener fe y confianza en El y que fuera de nuestras vidas si no fuera por su gran amor y misericordia para con sus hijos gracias a Dios nuestro padre celestial por todo tanto bueno como difícil q llega a nuestras vidas. Te adoro mi Dios

  6. DUOS HABKA A TRAVÉS DE SU PALABRA SANTA Y TAMBIÉN A VIVA VIZ, YO LE HE OIDO Y ME DECIA QUE: DIOS PERDONA MUCHO MAS QUE NO CASTIGA.
    EL QUE TEBGA OREJAS QUE OIGA Y OIRÁ.
    AMÉN JESUCRISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *