Las palabras del Señor son vida, ellas son las que nos instruyen, las que nos ayudan a entender todas las cosas, esas palabras de vida cuando llegan a nuestros corazones nos cambian por completo.

Hay momentos que nos sentimos que nuestro espíritu está sin fuerzas y que no tenemos a alguien que nos diga “Dios te da las fuerzas para que sigas avanzando en los caminos rectos de Dios”, pero no es así, porque ese mismo mensaje el Señor lo dejó en sus Palabra, para que podamos escudriñarla y guardarla en cada uno de nuestros corazones.

Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Juan 6:61-62

Los discípulos tenían momentos los cuales no creían en las palabras que Jesús decía mientras caminaba en los lugares, ellos veían los milagros que el Señor hacía delante de ellos, y aun así no creían, pero que debemos decir de esto, El Señor es vida, y por eso sus palabras lo son porque esas palabras salen de Él.

Solo a Él podemos ir y encontraremos paz, a Él vamos para buscar palabras de aliento y la encontraremos, Él no nos rechazará al momento de buscarle, sino que abrirá sus brazos para ser abrazados por Él.

El espíritu es el que da vida;

la carne para nada aprovecha;

las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 6:63

Debemos creerle solo al dador de la vida, Él es quien llena nuestro corazón, no creamos al hombre que nada tiene para darnos, porque el hombre en sí está vacío y no nos brindará más que de su propia amargura. Pero Dios nos dará lo mejor de lo mejor y que dura para siempre, estas son palabras de vida, que solo Él nos la dará.

This article has 11 Comments

  1. Dios es Vida y Él da vida por Amor en Jesucristo Salvador, pues por Él vivimos y hemos sido liberados del pecado, todo aquel que acuda a Aquel que vino al mundo por amor, Aquel que sana con el Poder de Dios por Amor y Conoasion, será Salvo.
    Amén y perdón Señor y Salvador Bueno Jesús

  2. AMÉN DTB GRACIAS MI DIOS DESDE PEQUEÑA SIEMPRE ME CUIDASTE DE PERSONAS; QUE ME HICIERON MAL PERO SENTIA,SIENTO ME DAS TRANQUILIDAD EL PODER SENTIRME BIEN ALABADO MI DIOS! SIN TI NO PUEDO VIVIR DTB

  3. No hay palabras para describir a nuestro Dios . SENOR te nesecitamos acada istante de nuestras Vida pero no solo te nesecitamos si no que tambien te Queremos con nosotros nos rendimos a ti.

  4. Gracias, señor por tú palabras, por de ellas sale el poder para aliviar nuestros problemas, enfermedades, y tristezas
    En el nombre de Jesús.
    Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *