Confía en Dios todo el tiempo, aunque estés pasando por momentos de dificultad. Dios te dará la victoria, porque solo en Él podemos vencer sin temor a nada, creamos en el Señor y veremos cosas grandes y maravillosa que Él nos dará.

Debemos confiar en aquel que nos puede dar la victoria. Dios grande y fuerte, el que nunca a perdido una batalla, solo Él nos puede ayudar a vencer todo lo que nos está haciendo el frente. Dios valiente victorioso en batallas y el que nos da la victoria.

No hay sabiduría, ni inteligencia,
Ni consejo, contra Jehová.

Proverbios 21:30

Dios lo sabe todo, porque Él es el creador de todas las cosas, solo Él sabe cuando podemos obtener la victoria, el mejor consejo lo da Dios, en el cual podemos confiar plenamente. El hombre no nos puede dar un mejor consejo como el que el Señor nos da.

Moisés y otros profetas que dirigieron el pueblo de Israel tuvieron muchas batallas las cuales vencían, pero ellos no vencían por sí solos, sino que Dios les ayudaba, les decía a qué hora debían salir, o cuando podían atacar, aunque en la Biblia registra que muchos de los que estaban alrededor de Moisés no estaban de acuerdo con lo que Dios decía.

Este pueblo con el que Dios hacía milagros y prodigios, no creía que Dios le podría dar la victoria.

El caballo se alista para el día de la batalla;
Mas Jehová es el que da la victoria.

Proverbios 21:31

Si Dios no te ha dicho salgas entonces no salgas, pero si Dios te ha ordenado salir, sal, porque fue Él que te mandó, y si Él te mandó Él te respaldará y te dará la victoria por encima de todo lo que quiera venir en tu contra. No vayas a la batalla sin que Dios te haya enviado, ve cuando Él te de diga “ya es hora de que pelees porque yo te envié”, tú vencerás en su nombre y el Dios poderoso te daré la victoria, solo confía en Él.

This article has 21 Comments

  1. Amén…. sólo confío en tí Padre Celestial, mi Creador…te ami oh mi SEÑOR JESUS porque UD. me dá la victoria, gracias amado DIOS.

  2. TOODS LOS QUE CONFOAN EN EL DIOS BUENO POR JESUCRISTO NUNCA QUEDARAN ABANDONADOS, SOY TESTIGO DE MUCJOS MILAGROS AUE NI ME LOS PODIA IMAGINAR QUE DIOS HA OBRADO POR AMOR.
    CRENA EN DIOS Y VIVIRÁN.
    AMÉN JESÚS

  3. Gracias amado Dios por tu infinita mesericordia, para con cada uno de tus hijos. Amarte padre celestial. En el nombre de Jesús amén amén.

  4. Amen. Dios es grande, poderoso y su generosidad se muestra cuando confiamos en El y nos abandonamos en El.
    El nos dara la fortaleza espiritual para salir adelante siempre y vencer en las batallas.

  5. Gracias a Dios padre por mandar a su amado hijo Jesucristo nuestro único Salvador por su espíritu Santo que nos redarguye y nos muestra el camino.Amen!

  6. Gracias SEÑOR por tu infinita misericordia DIOS tú eres grande poderoso eterno omnipotente ers todo en mi PADRE ETERNO te necesito en mi vida y en mi corazón ! A veces me faltan las fuerzas protegerme SEÑOR para ni decaer acrecenta mi FE de que tú todo lo puedes mi DIOS sin ti nada puedo hacer sin ti nada soy mi PAPITO DIOS! Levántame PADRE SANTO como las águilas que van cayendk y al notarlo levantan su vuelo más alto ! Dios no se mueve una hoja de un árbol sino es tu voluntad! Confío en ti mi PADRE ETERNO lléname con la luz y dirección de tú ESPÍRITU SANTO DIOS! La Gloria es tuya SEÑOR! Gracias por amarme como me amas PADRE SANTO SEÑOR gracias por darnos a tu único hijo JESÚS para salvarnos aunque no lo merezca mis ! Cubrenos SEÑOR con la preciosa sangre de JESÚS Amen y amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *