¿Quién es Dios? Posiblemente esta sea una de las preguntas que más deberíamos tener presente en cada uno de nosotros, porque cuando sabemos quién es Dios, entonces podemos servirle bien reconociendo cada uno de sus atributos. Cuando estamos en pruebas y aflicciones podemos reconocer a través de todas las Escrituras que Dios ha mostrado su bondad y su amor para librar a su pueblo y es por ello es bueno que conozcamos a nuestro Dios.

En el capítulo 25 del libro de Isaías encontramos un salmo de agradecimiento por Dios haberlos librado de sus enemigos y a la vez una promesa de parte de Dios para su pueblo:

8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

Isaías 25: 8-9

El versículo 8 es muy parecido a una promesa que Dios da a su pueblo en el libro de Apocalipsis:

El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

Apocalipsis 21:4

Dios siempre ha querido el bien de su pueblo, y es por ello que a través de todas las Escrituras encontraremos promesas de parte de Dios de como Él libra su pueblo, de como promete librarnos, incluso, no solo ha prometido al pueblo de Israel que ya no sufrirá más muerte, sino a todo su pueblo, que llegará un día como lo detalla el apóstol Pablo, que este cuerpo corruptible se convertirá en uno incorruptible, y es por eso que Pablo hablando del sacrificio de Cristo dice:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

1 Corintios 15:55

¿Sabes cuál es nuestra salvación? Cristo es nuestro salvador, nuestro redentor, a través de su muerte en la cruz nos ha dado libertad, salvación y vida eterna. Dios ha sido tan misericordioso con nosotros, que sin merecer en lo más mínimo su amor indescriptible, nos ha amado con un amor que sobrepasa todo entendimiento. ¡Gloria a Dios por esto!

This article has 13 Comments

  1. Gracias Jesús por tus bendiciones por tu amor y comprensión, salva tu pueblo por que se estas devaneciendo, no permita que el demonio haga del mundo lo que el quiera Amén.

  2. AMÉN DTB DIOS NO VA DEJAR QUE LOS BUENOS QUE HACEN SU VOLUNTAD SE PIERDAN, SI PERMITE NOSOTROS SABER LO BUENO Y LO MALO. SER FIEL CON DIOS NO DEJAR EL ENEMIGO SE LLEVE NUESTRAS ALMA; DIOS NOS DA EL PODER PARA REPRENDER ALABADO MI DIOS SANTO!!! DTB

  3. La palabra de dios dice clama a mi y yo te responderé y te enceñare cosas grandes y oculpas que tu no conoces (señor te pongo en tus manos a mi bb de tan sólo 9 meces que se debate entre la vida y la muerte pero sólo tu señor puedes hacer un milagro para que ella se levante y sea sana gracias señor

  4. Grasias señor por su infinito amor de todos mis dificultades q e tenido en la vida padre amado tu siempre as estado hay dandome fuerza señot gx gx por todo amen

  5. Gracias señor por nunca abandonarme tu eres grande y mericordioso yo soy tu hija mi Dios perdona todos mis pecados mi Dios amén sólo en ti confio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *