El poder de la fe

Tener fe es algo verdaderamente muy bueno e importante en cada una de nuestras vidas, primero porque nos hace confiar en Dios, y luego porque esa fe en el Señor nos permite conocer la voluntad de Dios en nosotros.

A veces nos encontramos con personas que se les hace difícil tener fe, y esto los pone cada día a dudar de lo que el Señor puede hacer en cada una de sus vidas, por eso es bueno que cada día le pidamos a Dios que nos ayude a tener fe.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,

la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:1

Esta es la fe, que creamos, aunque no veamos nada, que si pedimos algo, lo esperemos. Dios no miente, Él cumple todo lo que promete, Él es fiel para con todos nosotros sus hijos.

La fe como decía anteriormente es la que nos ayudará a entender las cosas de Dios, a veces le pedimos algo al Señor y no lo recibimos, porque le pedimos dándole órdenes a Dios, esto no debemos hacerlo así, solo debemos pedir y esperar en Él.

Muchos de aquellos valientes hombres de la antigüedad confiaron en Dios, su fe era tan grande que pedían y conforme a la voluntad divina de Dios recibían y eran librados. Por ejemplo, está Daniel que fue echado en el foso de los leones y fue librado por Dios debido a la enorme fe de este hombre.

Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

Hebreos 11:2

También encontramos a José el soñador el cual también tuvo una fe increíble, este hombre fue vendido por sus hermanos y a la vez fue echado en un foso.

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,

de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11:3

Todo fue creado de lo que no se ve, así que es bueno que tengamos fe y que confiemos plenamente en Dios y le pidamos a Él, porque si no tenemos fe ¿cómo vamos a recibir de Dios?

...
Dios te ama
El Señor te guardará del mal
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: