El amor de Dios es infinito y dura para siempre, ese amor es el que nos transforma, nos liberta, y purifica todo nuestro ser, ¿Quién es el que nos da ese amor? Dios soberano, invencible y poderoso.

Cada día debemos buscar ese amor real, y solo hay uno que nos puede dar de ese amor. Cuando comenzamos a buscar el amor de Dios, inmediatamente todo cambia en nuestra vida.

Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.

Proverbios 8:17

Si decidimos buscar al Señor a tiempo los encontraremos, por eso el libro de los proverbios nos habla acerca de esta gran verdad, porque el Señor ama a aquellos que le aman, y que si le buscas temprano le encontrarás.

Es importante no perder el tiempo para buscar a Dios. Como nos explica el escritor del libro de Proverbios.

Recordemos que a este cuerpo mortal le llegará su momento y por eso debemos tener un hermoso encuentro con nuestro Dios, pedirle que su amor entre por todo nuestro ser para que todo cambie, y que podamos buscarle antes de que la muerte llegue a nosotros.

Las riquezas y la honra están conmigo;
Riquezas duraderas, y justicia.

Proverbios 8:18

Todo lo que el Señor da lo da bueno, y no nos da para que estemos tristes sino para que estemos felices en todo tiempo, porque las bendiciones de Dios no añaden consigo tristeza, son duraderas y son dadas por el dueño de todas las cosas.

Creamos en Dios, busquemos de Él, de su amor, y acerquémonos temprano a Él.

This article has 7 Comments

  1. No entiendo por que ofrecen un numero de la suerte esto nunca lo he leido en mi biblia y ademas por que permiten publicidad de mujeres en ropa interior no es esto un poco mundano?

    1. Comparto tu opinión hermano más tal como nos dice el señor debemos ignorar tales cosas, Él ya acabará con ellas o las convertirá.
      Dios te bendiga

  2. Buenos Dias Mi Dios y Buenos Dias a mis hnos en Cristo, es triste ver como hay ese tipo de publicidad en cosas Divinas pero recordemos q nuestro enemigo siempre buscara desviar la atencion q prestemos a Nuestro Dios, enfoquemos nuestra atencion en aquel que nos amo y se entrego por nosotros en la Cruz, recordemos q quien entrego a Cristo comio con El en la misma mesa, Dios les Bendiga y les guarde … Bendiciones!!

    1. Comparto su opinión el enemigo siempre buscará como hacerte regresar a su lado en el caso de hombres con debilidad por la lujuria esto es la forma en que el enemigo nos habla cuando estas luchando por ser diferente por querer caminar con Cristo tenemos que orar y pedir la luz de nuestro Padre Dios

  3. PADRE DIOS gracias SEÑOR por tu infinita misericordia! Tú eres PADRE SANTO el dueño de todo lo creado! No se mueve una sola hoja de un árbol sin tu permiso DIOS! Eres digno PADRE mío de toda la GLORIA HONRA y ALABANZA! Tú haces las cosas imposibles posibles ! Gracias señor porque hay más que agradecerte que pedirte DIOS! Bendice nuestras vidas en familia señor y que siemprehagamos lo agradable a tus ojos y a tu corazón ! Te pido que siempre esté conmigo tú ESPÍRITU SANTO DIOS para no errar cada paso que doy gracias papá DIOS y en nombre de tú amado hijo JESÚS te lo ruego ! AMÉN y amén

  4. Dios es grande I maravilloso grande son sus maravillas no en tiendo como hay personas que estándo en el camino de Del señor se a apartan de la verdad por hir de tras de la mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *