El Señor es nuestro pastor y Él nos dará confianza para que no tengamos temor del mal, Él es nuestra fuerza, quien nos sostiene, y es por esta razón que no debemos temer a nada porque Dios está con nosotros.

Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.

Proverbios 1:31

El hombre entendido escucha consejo ve el mal y se aparta, pero el hombre necio alcanza a ver el mal de lejos y se queda quieto, entonces el mal viene y le destruye, porque viendo que sería destruido no se apartó, sino que confió en sí mismo.

Todo el que cree en el Señor, no tendrá ningún temor porque el Señor traerá valentía, le dará fuerzas para que pueda continuar sin temor a nada. La confianza en el Señor nos dará fuerzas para que andemos confiado plenamente en Él.

Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;

Proverbios 1:32

Todo el hombre que es ignorante escucha el consejo, pero no pero no lo practica, este hombre con esta característica, no es humilde, no oye el consejo, sino que solo piensan en sí mismo, ve el mal y no se aparta.

Tenemos que saber que todo aquel que es necio va a perder todo lo que tiene, porque su camino no es agradable, no escucha consejo.

Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Proverbios 1:33

Recordemos algo muy importante, que el hombre que escucha la voz del Todopoderoso y que oye su consejo, estará confiado, no tendrá temor de nada, porque escucha la voz del Señor y atiende a su llamado, este vivirá confiado sin temor al mal.

This article has 14 Comments

  1. Solo en Dios puedo confiar!! En ti creo, Señor , a ti te creo mi Dios , en el poderoso nombre de Jesus!!! Amen!!
    Te entrego mis preocupaciones, te entrego mis mayores deseos , pidiendote siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida. Dandote la gloria y alabando tu Santo nombre Jehova!!!

  2. Jesucristo ha vencido al mal por nosotros, por Amor de Alguien que ama hasta el extremo a los suyos.
    A Ti SEÑOS JESÚS todo la Gloria eternamente.
    Amén Jesús

  3. Padre mío yo tengo fe enti que tú bas a hacer qué sane de todo mal !!!quitame toda angustia que traiga todo temor ,toda ansiedad por que yo creo en ti mi señor de señores

  4. si Dios está conmigo siempre estaré confiado porque Dios me proteg porque Dios me protege y me ayuda y me enseña a salir del mal porque siempre Me aparta del mal y me acerca al bien alabada sea la gloria de Dios

  5. Sin Cristo jesus no somos nada el es nuestro sustento quien nos da las bendiciones segun nuestro corazon no olvidemos lo que dice Jeremia 17:9 pues que seo Dios todopoderoso cada dia dandonos de su amor para estar firme en su presencia fil.4:13 que sea el nuestra fortaleza AMEN .

  6. PADRE DIOS en esta hora vengo confiada en ti! Señor dame tu ESPÍRITU SANTO para no equivocarme más en las cosas que hago! Dame Señor tu sabiduría para saber cuándo las cosas son buenas o malas ! Dame tu paz Señor esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano y que sólo tú puedes darnos PADRE DIOS! Gracias Señor por pedirte tanto porque es más lo que tenemos que agradecerte que lo que tenemos que pedirte !lpapaito DIOS gracias por llenar mi hogar de tu amor gracias por mi familia cubrenos SEÑOR con la preciosa sangre de tu amado hijo Jesús ! Tú eres grande SEÑOR tu amor nosotros es incomparable y tú misericordia es infinita te amo Dios perdóname por hacer cosas que depronto no son agradables a tus ojos PADRE! Eres digno de toda GLORIA HONRA y ALABANZA ! Solo tú mi DIOS en nombre de Jesús amén y amén

  7. Me gusta leer estas pláticas acerca de los versículos, me enriquece,en la fe, me da confianza y seguridad de saber que Dios está con nosotros nos alienta , nos instruye, nos redarguye pero sobre todo nos muestra su amor y perdón gracias por sus comentarios que Dios nos siga bendiciendo

  8. Padre mio perdon por todo lo malo que he hecho en, perdon Señor por mi enojo, por aber pecado, dame la paz que tanto yo necesito y no permitas que vuelva a perder la cordura ayudame a guardar silencio y no ofender a nadie, te pido mi Dios que me protejas de todo mal en el nombre de tu hijo Jesucristo AMEN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *