Cada día debemos recordar que el Señor no nos abandona en ningún momento y menos cuando estamos pasando por pruebas y dificultades, Él está ahí para ayudarnos, para darnos fuerzas.

A veces como seres humanos tomamos malas decisiones que nos afectan en tal manera, que nos preguntamos: “¿Por qué me está pasando esto?”. Pero no olvidemos que el Señor siempre está siempre con nosotros.

A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Salmos 16:8

Nuestra confianza debe estar siempre en las manos poderosas de Dios, Él es quien nos ayuda, Él nos acompaña donde quiera que vayamos, nos dará paz y recibiremos de Él palabras de aliento.

Qué bueno cuando leemos el libro de los Salmos donde nos encontramos al Salmista David expresándose de lo grande y maravilloso que ha sido el Señor con Él, que en sus momentos difíciles Dios ha estado presente para darle nuevas fuerzas.

Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;

Salmos 16:9

El Salmista David era un hombre que a pesar de sus errores, él se humillaba de todo corazón delante de Dios. El Señor le ayudaba, lo sustentaba, lo cuidaba, en verdad este hombre, sabía cómo enamorar a Dios. Cuando clamaba a Dios lo hacía con toda su alma, su carne, hasta con sus bienes.

Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Salmos 16:1o

Este hombre es uno de los mayores ejemplos que encontramos en la biblia, hombre sabio, que servía con dedicación al Señor, que confiaba plenamente en Dios. Es bueno que cada día nos podamos humillar con todo nuestro ser, alma y con todo lo que tenemos, y mantener nuestra confianza en el Señor.

This article has 15 Comments

      1. En medio de la tormenta Dios está en control…ten fe que Dios no te deja de la mano y órale al señor y reprende todo espíritu de soledad que no lo estás no le deseo lugar al enemigo.. bendiciones hna.

      2. No estas sola es dios q te pone a prueba pero no desconfies de el ,el esta en tu barca y no dejara q naufragues no batalles tu el batallara por ti y el ganara todas la gerras

      3. No estas sola es dios q te pone a prueba pero no desconfies de el ,el esta en tu barca y no dejara q naufragues no batalles tu el batallara por ti y el ganara todas la gerras amen .

  1. Hace cuatro mese mi hijo de 15 año se me fue de un tumor no se como resitir el dolor pero me pongo a orar dos vece al dias para que dios me de las paz en mi corazon que esta roto de dolor .el señor es bueno bondadoso no elegi no quiere a todos con defeto y sin defeto a garresen de las mano de nuestro señor y no pasguara el dolor se cual sea el dolor . Amen

  2. PADRE DIOS! Gracias por tu infinita misericordia ! Que a pesar de que tantas veces te fallamos tú estás siempre con nosotros ! Y no nos abandonas ! Eres digno PADRE SANTO de toda GLORIA HONRA y ALABANZA! Enséñame señor tus caminos para no ofenderte más! Para que tú ESPÍRITU SANTO siempre me muestre lo correcto que hacer a cada instante de mi vida!gracias papito Dios por tu amor por mi y por todos tus hijos! Te pido Dios que hoy día de elecciones permitas que el candidato que gane la presidencia de nuestro país Colombia sea un hombre que siga tus caminos y que se haga solo tú voluntad padre amado! Bendice SEÑOR y cubre todos esos votos de hoy para que no haya corrupción alguna y que gane el candidato que tenga temor de ti y que siga tus mandamientos ! En el nombre de tu hijo JESÚS te lo pido papito Dios Amén

  3. Confio plenamente en dios y su hijo Jesús. Últimamente estamos pasando por pruebas muy difíciles en mi entorno, pero la fe en el señor esta intacta y sabemos plenamente que el no nos abandonará.
    Alabado sea el señor.

    1. No te preocupes “Oye señor ,una causa justa ;atiende a mi clamor .Escucha mi oración hecha de labios sin engaño de tu presencia proceda mi defensa;vea tus hojos la reatitud ”
      Salmos 16:1-2

  4. Estoy pasando un duro momento q no pense pasar mi esposo me abandono se marcho es algo muy duro yo tengo una niña con el siento q no tengo fuerzas para continuar mi vida se ha derumbado por q no tengo empleo ahora soy madre soltera con dos hijos siento q las fuerzas se me acavan y me entere q mi compañero ya se encuentra con otra persona es algo duro la situacion economica todo se junto le pido fuerzas a dios para curar mi crzn y seguir adelante a veces deseo morir para no afrontar esta fea realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *