El poder de la fe

Qué bueno es cuando logramos tener fe en nuestra vida. La fe es muy importante, es la que nos ayuda a permanecer creyendo en que Dios cumplirá lo que ha prometido en cada una de nuestras vidas.

A veces llegan momentos difíciles en los cuales, no tenemos alimentos, o tenemos un familiar enfermo o un amigo que está pasando fuertes pruebas, es en esos momentos debemos tener fe. ¿Cómo podemos lograr esto? Orando a Dios para que nos ayude a tener fe y que permita que esa fe aumente.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,

la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:1

El escritor del libro de los hebreos estaba dando una breve enseñanza acerca de la fe. ¿Qué podemos decir qué es fe?. La fe es la que nos ayuda a creer que Dios existe, la fe es la que nos ayuda a pedir y esperar esta fe fue dada por el Señor.

La fe, es algo que sale desde lo más profundo del corazón que sirve a Dios, es la certeza de que cuando vamos ante Dios y oramos, creemos que Él nos escucha. Esa fe que tenemos, nos dará las fuerzas que necesitamos en todos los momentos difíciles que tengamos.

 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

Hebreos 11:2

El autor del libro de los hebreos continúa mencionándonos algunos personajes de la Biblia que creyeron y recibieron lo que Dios les había prometido.

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,

de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11:3

Esta es la fe, es para que creamos aun sin ver, que Dios lo hará, aunque para nosotros sea imposible, así que no dudemos, sino que cuando le pidamos al Señor, estemos confiados porque Él es fiel y cumple todas sus promesas.

...
Eterno pastor
Siempre te guardaré
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: