Cierto escritor dijo: “Así como el mundo está harto de mi, yo cada día estoy más cansado de las cosas del mundo”. Amados hermanos, somos partícipes de cosas celestiales, de la gracia de Dios, la cual hemos adquirido a través de la muerte de su Hijo en la cruz. Jesús nos ha prometido un gran galardón o premio en los cielos, pero también nos aseguró que tendríamos lucha y dificultades, que este camino no sería fácil, que seríamos aborrecidos por todos, y debemos estar preparados para que el mundo nos aborrezca.

El mensaje de Jesús nunca fue un mensaje fácil, tampoco fue un mensaje para satisfacer a los demás, nunca comprometió el mensaje divino con la fama humana, siempre se mantuvo obediente  hablando a los hombres el mensaje divino. Es bueno que sepamos eso, de lo difícil que es el mensaje de Jesús, no es un parque de entretenimiento donde  disfrutamos de sus maravillas. Pero otra cosa que debemos entender es que a pesar de ser un camino sumamente difícil tenemos un galardón, que a pesar de ser aborrecidos por todos tenemos un gozo, una paz que sobrepasa todo entendimiento, una paz que el mundo no nos puede dar. Esa paz la da Cristo y si hay alguien que no es cristiano leyendo estas líneas queremos que sepan que Cristo da una paz que cruza toda línea sin importar el problema.

Jesús dijo:

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5: 11-12

Cuando estemos sufriendo por la gracia de Cristo solo tenemos que detenernos a pensar: “Soy bienaventurado”. Y es que nosotros somos las personas más agraciadas de la faz de la tierra cuando en todo momento nos dicen mintiendo toda clase de males. Somos los más dignos de bienaventuranza cuando se habla en nuestra contra por la causa de Cristo. Recordemos ese pasaje del libro de Hechos cuando los apóstoles estaban siendo azotados y dice las Escrituras que cuando ellos salieron de aquel lugar salieron gozosos por haber sido tomados en cuenta para sufrir el vituperio de Cristo.

Gózate y alégrate este día por ser parte de esto, porque un día recibiremos un galardón muy grande en los cielos, un galardón que no tiene comparación. Demos gloria a Dios.

This article has 15 Comments

  1. Leer la biblia todos los dias te llena de sabiduria,antes de leer pide a Dios que te abra el entendimiento y te llene del poder del Espiritu Santo,Dios bendiga

  2. Amen.*Si Dios da una paz q el q no es convertido,no entiende.Dios dice:Mi paz os dejo mi paz oz doy.No. como el mundo la da…
    Ser cristiano no es facil pero el q persevera hasta el final, tendrá su galardón.DLB.

  3. Doy gracias a mi Dios por estar siempre a mi lado cuándo mas lo necesito. Nunca te apartes de nosotros y denos mucha fuerza de dejar lo malo atrás y hacer tu voluntad. Te amo mi Dios.

  4. Papito Dios gracias Señor por ser mi papá! Mi Abba padre! Tu padre Santo Eres digno de toda Gloria Honra Alabanza ! Gracias papito Dios por tu amor por mi y por tu infinita misericordia! Abrázame fuerte Señor te necesito en mi vida! Solo quiero agradarte a ti y perdóname cuando me enojo Señor! Tú conoces mi corazón !! Que tú Espíritu Santo ; Dios dirija mis pasos y Eguir el camino que tú quieres para mí! Gracias Señor ! Cuida a mi familia padre ! Te la entrego para sigan tus caminos Señor!cubrenos con tu Sangre preciosa ! Gracias DIOS por habernos dado a tu hijo Jesús! Te pido padre por todos los enfermos para que seas tú sanandolos Señor y dándoles la paz que necesitan y que sólo tú puedes dar Señor ! En el nombre de Jesús tu hijo amado Amén y Amén

  5. Yo no soy cristiana pero y entiendo la palabra de Dios perfectamente la religión no salva el que salva es Dios y la leo cada día y cada día me llevo un nuevo mensaje de su palabra.

  6. Dios han sido maravilloso aun yo estando un poco fria el ha mostrado su amor por mi. Gracias mi Señor por q no hay ninguno y menos como tu. Mi familia a dado un cambio enorme ellos te buscan y te ama eso me hace feliz.

  7. Y algo importante, dice Jesús el Señor: Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo.
    Con Vos DIOS BUENO todo lo podemos.
    Perdón por nuestros pecados, ta amo DIOS BUENO JESÚS.
    Amén Jesús

  8. Mi santo padre cuan grande eres, sin ti nada seria hoy, siempre estas ahi para ayudarnos mi señor todopoderoso gracias x tu amor y tu misericordia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *