Conforme a la voluntad de nuestro Dios recibiremos su bendición, porque Él es un Dios justo para con nosotros, Él nos premiará conforme a nuestras justicias, y nos ayudará en los momentos más difíciles.

Jehová me ha premiado conforme a mi justicia;
Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.

Salmos 18:20

Es notable la declaración del salmista David, algo que debemos recordar es que el salmista glorificaba al Señor y lo exaltaba con todo su corazón aún cuando no tenía ninguna dificultad.

En el versículo 20 vemos que David comienza alabando al Dios Todopoderoso, y esta es una declaración maravillosa que David estaba haciendo. El anhelo de David hacia Dios era grande.

Porque yo he guardado los caminos de Jehová,
Y no me aparté impíamente de mi Dios.

Salmos 18:21

Para el salmista, el guardar los estatutos era muy importante, porque ese era el mandato de Dios para con todos los hombres, y es por esta razón que el salmista no quería apartarse de los caminos del Señor.

Por eso es bueno que nos mantengamos rectos en los caminos de Dios, serle fiel en todo, seguir adorando al Señor no importando que vengan momentos malos, porque Dios estará con nosotros todo el tiempo.

Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí,
Y no me he apartado de sus estatutos.

Salmos 18:22

Debemos tener en cuenta que Dios nunca se aparatará del justo, sino que lo ayudará y le sostendrá y peleara por él, Él hará justicia, así como hizo con el salmista David, que aún estando en sus momentos críticos, Dios le ayudó.

Es bueno que siempre andemos rectos en los caminos del Señor, haciendo su voluntad, y cuando ya no tengamos fuerzas que nos sintamos que ya no podemos más, levantemos nuestras manos y pidamos a Dios para que nos dé nuevas fuerzas.

This article has 13 Comments

  1. First time i have read your blog its accurate however you need to put up greater information approximately it because this data isn’t always sufficient. . I again request that please put up a few more info in this count number, as I even have a research-primarily based mission and I even have to complete inside 2 months of length. This changed into the number one time I used a writing provider and I did have a few subject. I produce other things that I need to do preceding to the end of the month.

  2. Gracias Dios hermoso por tu justicia que es digna y mas que todo por estar al tanto de mi corazon te amo quien como tu ❤️

  3. Sabemos padre que no somos justos,tú nos has justificado con tu sangre preciosa, y por eso nunca dejaremos de ser agradrecidos . Bendito salvador y hacedor nuestro. Te adoramos Rey de Gloria!!!!!!. Santo eres.

  4. Gracias Dios por tu gran misericordia Gracias Señor por tus bendiciones gracias padre porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por curarm porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por tu gran amo porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por tu gran amor en este día te alabó y te glorifico señor

  5. Gracias mi Rey de Reyes por estar con migo y mi hija en estos Momento mas dificiles y se q nos llevaras de la manos hasta el final de esta batalla te amo mi Dios

  6. Gracias Dios mio soy bendecido porque el bien y tu misericordia me sigue todos los dias no hay otro dios como mi Dios, porque sus ojos y sus oidos estan atentos a la oracion no importa el lugar el Esta Ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *