El Señor me ha premiado conforme a mi justicia

Conforme a la voluntad de nuestro Dios recibiremos su bendición, porque Él es un Dios justo para con nosotros, Él nos premiará conforme a nuestras justicias, y nos ayudará en los momentos más difíciles.

Jehová me ha premiado conforme a mi justicia;
Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.

Salmos 18:20

Es notable la declaración del salmista David, algo que debemos recordar es que el salmista glorificaba al Señor y lo exaltaba con todo su corazón aún cuando no tenía ninguna dificultad.

En el versículo 20 vemos que David comienza alabando al Dios Todopoderoso, y esta es una declaración maravillosa que David estaba haciendo. El anhelo de David hacia Dios era grande.

Porque yo he guardado los caminos de Jehová,
Y no me aparté impíamente de mi Dios.

Salmos 18:21

Para el salmista, el guardar los estatutos era muy importante, porque ese era el mandato de Dios para con todos los hombres, y es por esta razón que el salmista no quería apartarse de los caminos del Señor.

Por eso es bueno que nos mantengamos rectos en los caminos de Dios, serle fiel en todo, seguir adorando al Señor no importando que vengan momentos malos, porque Dios estará con nosotros todo el tiempo.

Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí,
Y no me he apartado de sus estatutos.

Salmos 18:22

Debemos tener en cuenta que Dios nunca se aparatará del justo, sino que lo ayudará y le sostendrá y peleara por él, Él hará justicia, así como hizo con el salmista David, que aún estando en sus momentos críticos, Dios le ayudó.

Es bueno que siempre andemos rectos en los caminos del Señor, haciendo su voluntad, y cuando ya no tengamos fuerzas que nos sintamos que ya no podemos más, levantemos nuestras manos y pidamos a Dios para que nos dé nuevas fuerzas.

...
No te detengas
No tenemos lucha contra carne y sangre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

20 comments on “El Señor me ha premiado conforme a mi justicia

  1. First time i have read your blog its accurate however you need to put up greater information approximately it because this data isn’t always sufficient. . I again request that please put up a few more info in this count number, as I even have a research-primarily based mission and I even have to complete inside 2 months of length. This changed into the number one time I used a writing provider and I did have a few subject. I produce other things that I need to do preceding to the end of the month.

  2. Gracias Dios hermoso por tu justicia que es digna y mas que todo por estar al tanto de mi corazon te amo quien como tu ❤️

  3. Gracias señor por tu inmenso amor por los que en verdad se esmeran y aun por los de sobedientes tu los amas también

  4. Sabemos padre que no somos justos,tú nos has justificado con tu sangre preciosa, y por eso nunca dejaremos de ser agradrecidos . Bendito salvador y hacedor nuestro. Te adoramos Rey de Gloria!!!!!!. Santo eres.

  5. Gracias Dios mío por ayudarme y estar junto a mi, los momentos. Más difíciles que estoy pasando.

  6. Gracias Dios por tu gran misericordia Gracias Señor por tus bendiciones gracias padre porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por curarm porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por tu gran amo porque siempre estás pendiente de tus hijos Gracias Dios por tu gran amor en este día te alabó y te glorifico señor

  7. Gracias mi Rey de Reyes por estar con migo y mi hija en estos Momento mas dificiles y se q nos llevaras de la manos hasta el final de esta batalla te amo mi Dios

  8. Gracias Señor pot tu misericordia infinite no LA mrezco y me LA DA abundantemente, Jehova grande eres!

  9. Gracias Dios mio soy bendecido porque el bien y tu misericordia me sigue todos los dias no hay otro dios como mi Dios, porque sus ojos y sus oidos estan atentos a la oracion no importa el lugar el Esta Ahi

  10. Gracias Dios Padre, por estar a mi lado. Te amo Dios por siempre. Amén.

  11. Buen día!
    Gracias mi Dios por estar siempre a mi lado, te pido que me ayudes a seguir por el camino recto y nunca desviarme, ayúdame a consagrar mi vida a Ti y ser ejemplo de tu gran amor.
    Abre mi mente y corazón para poder comprender más tu palabra y aplicarla diariamente en mi vida.
    Es mi deseo esta mañana, Amén, Amen y Amen.
    Alabado sea tu nombre en toda la tierra!
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  12. Gracias Senor, PADRE AMADO QUE CUIDAS DE NOSOTROS, AUE QUIERES SÓLO EL BIENESTAR DE TUS HIJOS, HOY POSTRÓ MI CORAZÓN, MI ALMA DELANTE DE TI, PORQ ES JUSTO ESO, ALARBARTE, EXALTARTE, HONRARTE Y GLORIA RTE. GRACIAS Por HOY, POR MAÑANA POR TODOS LOS DÍAS QUE SE DE TÚ PRESENCIA, QUE ESTAS CON NOSOTROS, CALAMA MI ANSIA, PERSONA MIS PECADO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE LO PIDO. AMÉN.

  13. Dentistry Research Paper Writing Services have come up with Dentistry Writing Services for dentistry coursework writing service students in order for them to score straight A’s in their dentistry paper writing services.

  14. 03-22-2021
    Buen día!
    Dios es amor! Llevemos siempre en mente que el siempre ve, vela, cuida y provee el bienestar, protección y bendice a sus hijos en esta tierra mientras luchamos por serles fieles y alcanzamos la salvación. Nunca dudemos de ello, sigamos adelante con Fe y nuestra mira en las cosas de arriba no las de esta tierra que no nos llevarán a un buen lugar.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  15. Amén !! Gracias mi Dios por sus bondades y misericordias hacia mi! Aún siendo yo infiel su misericordia no se ah apartado de mi,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.