Somos transformados por Jesús cuando decidimos entrar en el camino correcto y perfecto. Somos transformados porque ya Cristo está en nuestras vidas. No dudemos que cuando Cristo entra a nuestras vidas todo cambia.

No os conforméis a este siglo,

sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,

para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios,

agradable y perfecta.

Romanos 12:2

¿Cómo pueden ser transformadas nuestras vidas? Dejando todo lo que no es del agrado de Dios, buscándole en todo, abriendo la puerta de nuestros corazones para que Él pueda entrar y pueda abundar el amor de Cristo.

Cuando Jesús pasaba por distintos lugares dando sus sermones, siempre aparecían, ciegos, mudos, endemoniados, paralíticos, entre otros enfermos, los cuales eran sanados y a la vez transformadas por el Todopoderoso.

Y esta es la buena voluntad de Dios: Que seamos transformados, que seamos renovados por medio de la gloria perfecta y agradable de Dios. El Señor quiere que nuestros pensamientos sean abiertos a través de esta renovación en Cristo Jesús Señor nuestro.

También encontramos otros pasajes bíblicos, los cuales nos instan a seguir buscando de Dios, recibiendo cada día fuerzas de parte del Señor.

Por tanto, nosotros todos,

mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor,

somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen,

como por el Espíritu del Señor.

2 Corintios 3:18

Una cosa pasa en nuestras vidas, y es que cuando miramos al Alto y Sublime Dios Todopoderoso somos cambiados por Él, porque así también un hombre un día fue transformado por Jesús, y ese hombre se llamaba Saulo, el cual tuvo un encuentro con el Señor y su vida de ahí en adelante cambió, pasó de ser perseguidor de la iglesia a ser un perseguido por causa de Cristo, por medio de esa gloria perfecta.

This article has 15 Comments

  1. Gracias DIOS por tu amor que nos amas y personas, porfavor ayúdanos a ser buenas personas como Vos JESUCRISTO.
    Te bendiciones DIOS del Universo.
    Amén Jesús

  2. Gracias Jehovah por darme to do sabiduria y entendimiemto senor tu eres mi amor y mi sericordia gracias por darme todo lo tengo mis hijos mi madre mi hogar en ti yo confio por siempre y en tu casa morare por. Largos dias gracias Jehovah de todo hejercito en el nombre tu yo y de tu hijo Jesus amen guarda mis hijo s mi madre y mis hermano y guianos por tu Camino Asia la vida eterna amennnnn

  3. Grciass por concederme la vida dia dia todo sra tu voluntad padre amado guia mos pasos y guarda mi familia mi madre mi hiba y mi esposo te lo entrego oh bendito Dios en el nonbre de jesus amen

  4. Gracias padre bueno por contar en tu existencia y por los planes gloriosos que tienes para mi vida te amo sigue transformandome que cada dia me agrada mas lo que estas asiendo en mi te amo mi padre mi amigo mi hermano mi esposo y mi Dios❤️

  5. Gracias Señor por su amor y misericordia por sus bendiciones por el gran amor que nos tiene por que todo lo que haces por nosotros y masssss te amamos gracias por el día de hoy amennn y amen…..

  6. Gracias Dios por perdonar mis pecados y salvarme, Ayúdame a ser mas como Jesus, a no conformarme a este siglo, transforma mi mente y mi corazón,limpia y quita todo lo que no te gusta de mi, para servirte como tu lo deseas.
    En el nombre de Cristo te lo pido. Amen.

  7. Gracias Dios amado por darme todos los dias una nueva oportunidad. Sabes lo debil y pecador que soy y sinembargo sigues alli a mi lado cada dia…. Sr. Jesús gracias, gracias y mas gracias. Ojala puedas transformarme y ayudarme a salir de esta vida de pecado. Perdoname por favor….

    1. Paz hermano Francisco,usted no es un pecador, ya que el Señor dio su vida por tus pecados, el se llevo todos los pecados de toda la humanidad,pero en su resurrección nos justificó,nos hizo justos delante del Padre Romanos 4:25 justificado significa:absuelto de toda culpa y cargo, es decir,en la justificación el Señor nos liberta de toda culpa y cargo,porque¿cual era nuestra culpa? El pecado,y¿cual era nuestro cargo,que era lo que debíamos? La muerte debíamos,ya que la paga del pecado es la muerte Romanos 6:23
      Hermano amado,espero que me halla podido entender,si tiene alguna duda solo pregunte y Dios le responderá.

  8. Cuando sentimos el llamado de Dios por medio de su santo espíritu que entra a nuestros corazones ahí en ese momento somos transformados solamente desde mono Cuando sentimos el llamado de Dios por medio de su santo espíritu que entra a nuestros corazones ahí en ese momento somos transformados solamente dejémonos llevar incentivemos La gloria de Dios que fluye en nuestro cuerpo nuestros corazones y nuestras Mentes que el señor les bendiga

  9. A Dios sea la Gloria, La Honra y Alabanza por siempre!! Transforme mi vida oh Padre Bueno, Su Santo Espiritu llene mi ser dia a dia y asi pueda asemejarme a Su Bendito Hijo Amado Jesus.. pues con Su Espiritu y Su Poder ya no sere mas yo.. sino ahora es Cristo en mi, Amen y Amen!!!

  10. Gracias padre por hablarme cada dia a mi vida de que el Evangelio Santo y bendito un gran caminó muy dificil pero yo quiero que tu me ayudar a llegar este camino hermoso y Nunca soltarme de tu ✋ amado mio.gracias por amarme tanto y yo a ti.eres el primero en mi vida después todas las bendiciones que me has dado mis padres hermanas esposo hijos nietos. Un hogar muy bello..y toda la sabiduría y fortaleza que me has dado a mi vida..TE AMO. MI AMADO DIOS..

  11. Dios mío tú eres grande y poderoso! Toda GLORIA todo honor y toda ALABANZA es para ti SEÑOR ! Te pido padre bueno que nunca falte en cada paso que de tu espíritu santo para agradarte solo a tí mi Dios! Gracias papito Dios por tu inmenso amor y tú infinita misericordia! Pon en mi boca palabras de aliento y de amor por ti a las personas que me envíes! Gracias SEÑOR por ser mi padre amado del cielo en el santo nombre de JESÚS ! Amen y amen.

  12. Dios es grande y poderoso y todo lo puede es el único que lo cumple todo con fe y mucho amor gracias señor por tú amor y por tú misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *