Damos gloria a Dios en este día por la gran misericordia que ha tenido de nosotros, pues, cuando estábamos perdidos en nuestros delitos y pecados Él nos levantó, nos puso ropa, nos dio agua, secó nuestras lágrimas y nos hizo caminar por el verdadero camino. De verdad damos gracias a Dios por todo eso y a la vez les pedimos que nos ayude a nunca desviarnos del camino que nos ha trazado.

Dios ha sido demasiado bueno con nosotros. Es como cuando tenemos un amigo que es para nosotros más que un hermano, el cual nos hace grandes favores y siempre está ahí para nosotros, pero, llega un momento en el que comenzamos a rechazar a ese amigo, ¿de qué forma? Una persona se puede rechazar de miles de formas, de igual manera, a Dios también lo podemos rechazar de miles de formas, no es solo diciendo que no aceptaremos a Jesús, sino haciendo cosas que no son de su agrado, y nosotros sabemos bien qué no le agrada a Dios, y debemos ser lo suficientemente maduros para comprender esto.

Recordemos que tenemos una amistad con Dios, y esta amistad nos hace ser distintos a las personas que están ahí fuera, por lo cual, debemos alimentar esta amistad, debemos ser íntegros. ¡No podemos andar rechazando la gracia de Dios! Y es que no hay mayor privilegio que servirle a Él. ¿Puedes entender eso?

El autor de los Hebreos escribió:

25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Hebreos 12: 25-29

Debemos entender bien dónde estamos parados. Dios nos ha dado un reino inconmovible, por lo cual, debemos ser agradecidos. No podemos ser “cristianos” de un banco o “cristianos” hipócritas que andan haciendo y deshaciendo como si no existe un Dios en los cielos que nos está mirando. Debemos servir a Dios con temor y reverencia, como aquel esposo que quiere agradar a sus esposa.

Hermanos, levantemos las manos caídas y doblemos las rodillas paralizadas. No nos detengamos, tomemos fuerzas y aliento y caminemos en el buen caminar.

This article has 15 Comments

    1. Jesus es LA paz del mundo, nuestro consolador, benid a mi todos Los que esten cansados, yo hos hare descansar. .
      Juan:3,16
      Jain:7,37-38
      Mateo:11,28-30
      Lucas:6,47-48
      Nunca olvides que jeus murio por Amor a ti,entrega a el tus Vargas y El Te dara esa paz,que hoy hanelas. Dios te bendiga.

  1. Gracia padre celestial Dios todo poderoso unico en misericordia y compacion por los mas nesecitado
    Que el amor que mora en nosotro sea de bendicion para seguir dando fe y Esperanza a quello que aun no te conosen y an estado segado por los falso profeta y lo que le quitan y ponen palabras a tus escritura,
    Para distorcional la verdad la vida y el camino de tu gloria en la salbacion de nuestra alma y la vida externa amen.

  2. Gracias padre mio por cada dia que me permites cono certe mas y ta agradesco porq tu gracia me rodea y me cubre y me llena te amo Dios de milagros Dios poderoso❤️

  3. En esta mañana DIOS vengo ante tu presencia Señor para darte gracias SEÑOR por todas las bendiciones que nos das aún sin merecernoslas gracias papito Dios por tu incomparable amor y por tu infinita misericordia! Te pido perdón por todas las veces que que no te agradado con cosas que he hecho ! Te pido Espíritu Santo de Dios que me guíes en el camino y me despido la sabiduría para no volver a tomar desiciones herradas que no no agraden a Dios ! PADRE amado eres digno de toda GLORIA HONRA y toda ALABANZA porque eres mi Dios el dueño de todo lo creado ! Y del cielo y de la tierra!! Sin ti no somos nada ni nadie y sobre todo nada tiene sentido sin ti Dios mío!! Cubrenos SEÑOR con la sangre preciosa de tu hijo JESÚS! Gracias papito Dios Amén y Amén.

  4. Padre mio, te pido, te ruego que hoy especialmente hoy me des tu Bendicion, que todo salga bien para bien de nosotros, solo tu padre sabes lo que nesecito ayudame Señor no me desampares protegeme no permitas que me aleje de ti mi Señor Jesus AMEN.

  5. Buenos Dias Mi Dios, Buenos Dias hnos y hnas en Cristo, Gracias Padre Bueno porq no recibimos lo q conforme al pecado merecemos, sino q nos envuelve vuestro manto de Amor y nos da cobijo bajo Sus Alas, enseñenos Padre Eterno a valorar Su Gracia y Su Infinito Amor… Amen y Amen.. Gloria a Dios Todopoderoso!! Aleluyah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *