El que teme al Señor será bendecido

Aquí vemos una declaración del Salmista David a todas aquellas personas que temen a Dios, que siguen el camino correcto sin importar los obstáculos, ellos serán bendecidos por Dios.

He aquí que así será bendecido el hombre
Que teme a Jehová.

Salmos 128:4

El temor a Dios nos conducirá cada día a seguir al Señor, a amar su camino, a practicar la justicia, nos cuidará cuando andemos por senderos peligrosos, apartará al enemigo de nuestros caminos, porque el temor a Dios hace que el hombre ande firme delante de Él.

Cuando andamos bajo la guía del Señor, es porque le obedecemos y decidimos que el camino del Señor es el correcto para la humanidad. Algo que tenía este hombre llamado David era que todo lo que él decía, lo decía con seguridad.

Bendígate Jehová desde Sion,
Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,

Salmos 128:5

El salmista David, cada vez que decía una palabra, lo hacía exaltando al Dios todopoderoso, glorificaba al Señor de manera especial, poniendo al Señor en primer lugar. Pero no olvidemos que David lo hacía con todo el corazón. Después de haber dado gloria y exaltación a Dios, entonces comenzaba a pedirle que cuidara y bendijera a Jerusalén todos los días de sus vidas.

Y veas a los hijos de tus hijos.
Paz sea sobre Israel.

Salmos 128:6

David era paciente cuando necesitaba de Dios, él esperaba el tiempo del Señor, porque sabía que el tiempo de Dios es perfecto. Sigamos obedeciendo y temiendo a nuestro Dios para que sigamos siendo bendecidos cada día de nuestras vidas.

...
No rechaces la gracia de Dios
Viviendo para la eternidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

17 comments on “El que teme al Señor será bendecido

  1. Es una invitación a la salvación que debemos tener présente.

  2. El Señor es luz y no hay ningún tipo de tiene la en Él, la Bondad del Señor en infinita como Él mismo,
    Dios es bueno
    Dios nos ayude.
    Amén Jesús

  3. Dios es hermoso. Tiene el control de todo cuan hermoso y grande es te amo Dios

  4. Yo en ti confio mi Padre te amo y se que tu estas por mi te alabo con todo mi corazon y gracias por aserme temerosa y paciente gracias mi Dios❤️

  5. Muchas veces. Nos desesperamos. Pero Esperemos el tiempo de Dios con paciencia…Gracias Dios por seguirme cuidando y protegiendo a mi y a mi familia ¡Amén!

  6. Hola Dios los bendiga a cada persona que resiben a Dios que jesus lo asecta con los braso abierto y el corazon lleno de el gran amor de jesus cristo asia nosotros,
    Amor que es unico y entregado en sacrificio a su hijo jesucristo por nuestra salvacion a la vida externa,y el camino de la gloria celestial de Dios todo poderoso.

  7. Así el tiempo de dios es perfecto sólo hay que esperar su obra con mucha fe,fe,y fe

  8. SEÑOR ! PADRE DIOS ! En esta mañana te entrego mi vida para que tomes el control de ella! Para que todo o que haga hoy sea de tu agrado ! Perdona mis enojos . Tuya es la Gloria la Honra y la Alabanza de todo lo que haces en nuestras vidas! Gracias DIOS por tu ESPÍRITU SANTO! Te pido con todo mi corazón que nunca falte en mi vida! Para no fallarte más papito Dios! Cubrenos a todos con la sangre preciosa de tu amado hijo JESÚS! En su santo nombre te lo pido Padre DIOS. AMÉN y AMÉN.

  9. Señor como todo los dias, al despertar te doy las gracias x un dia más q me regalas y pido vivirla de acuerdo a tu voluntad, tu sabes q creo y pido q cada día q pasa mi Fé, aumente, te amó gracias x estar siempre conmigo

  10. Buen día!
    Gracias mi Señor por tu amor infinito y por este nuevo día.
    Te pido Señor me ayudes a seguir tus huellas, a incrementar mi fe y confianza en ti a saber esperar y saber recibir tu respuesta aunque no sea lo que to esperaba.
    Perdona mis faltas y ayúdame a conducir mi vida de una forma agradable a tus ojos.
    En el nombre de Cristo Jesús Amén, Amén y Amén.
    Feliz Sábado!!! Alabado sea tu nombre en toda la tierra!

  11. Buen día!
    Gracias mi Señor por tu amor infinito y por este nuevo día.
    Te pido Señor me ayudes a seguir tus huellas, a incrementar mi fe y confianza en ti a saber esperar y saber recibir tu respuesta aunque no sea lo que to esperaba.
    Perdona mis faltas y ayúdame a conducir mi vida de una forma agradable a tus ojos.
    En el nombre de Cristo Jesús Amén, Amén y Amén.
    Feliz Sábado!!! Alabado sea tu nombre en toda la tierra!

  12. Buen día!
    Ayúdanos Señor a caminar tomados de tu mano y nunca apartarnos de ella.
    Es mi oración esta mañana.
    Feliz día!

  13. AMÉN DTB DIOS MIO GRACIAS POR GUIAR MI VIDA ENSEÑARME SER FUERTE AL ORAR ME ALIMENTA LEVANTARME EL RESPIRAR OBRAS DE TUS MANOS BENDITO SEA MI SEÑOR! QUE VIVES PARA SIEMPRE EN TI SIENTO GOZO Y AMOR DIOS LOS BENDIGA

  14. 04-01-2021
    Buen día!
    Señor solo en ti confío y espero, se que tu siempre decides lo mejor para mi en tu tiempo. Te amo mi Dios. Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.