Permaneced en el amor de Cristo

Qué bueno y maravilloso cuando permanecemos en el amor de nuestro Señor Jesús, cuando guardamos su Palabra y la llevamos dentro de cada uno de nuestros corazones, y esto es sin importar el precio que tengamos que pagar para llevarla a todas partes.

¿Pero qué debemos hacer para permanecer en Él?  Someternos a su voluntad, hacer todo lo que Él nos manda, obedecerlo en todo momento, porque Él es Dios y Él es quien nos sostiene en todo momento.

 Como el Padre me ha amado,

así también yo os he amado;

permaneced en mi amor.

Juan 15:9

Jesús decía que así como el padre le ha amado, Él también demuestra su amor con toda la humanidad, porque Dios es amor. Y todo el que permanece en Él, también tiene su amor.

Todo aquel que manifiesta ese amor tan real y que transforma a todo aquel que le necesita, el amor de Dios es tan maravilloso que cuando vemos a una persona pasando un momento malo le ofrecemos de ese amor transformador.

 Si guardareis mis mandamientos,

permaneceréis en mi amor;

así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre,

y permanezco en su amor.

Juan 15:10

Cada día debemos guardar su Palabra porque en ella encontramos la verdad, ¿y quién es la verdad? Jesús, este es nuestro verdadero amor, el cual se entregó así mismo para morir por nosotros en la cruz del calvario. Y esto se llama amor de verdad.

Estas cosas os he hablado,

para que mi gozo esté en vosotros,

y vuestro gozo sea cumplido.

Juan 15:11

Y este es el amor real del cual hablaba Jesús a toda la gente que le rodeaba en aquel lugar, y es que al amor de Dios no trae tristeza sino que en medio de la aflicción nos da paz, ese amor nunca se apartará de nosotros al menos que nosotros nos apartemos de Él. Porque Dios es amor por toda la eternidad.

...
El verdadero ayuno
No paguéis a nadie mal por mal
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

11 comments on “Permaneced en el amor de Cristo

  1. DIOS es BUENO, os pido perdón Dios mío por Jesucristo, pues ayer peque y no cumplí la voluntad de Dios aún conociéndola.
    Soy pecador.
    Mas aún siendolo el Señor me da esperanzas al decirme en su Palabra: Aquel a que se le perdona mucho, ama mucho. Lucas 7:47
    Gloria a Dios por Jesucristo
    Amén Jesús

  2. Gracias señor mi Dios por amarme tal y como soy con mis defectos y mis debilidades pero aun asi me amas ❤️

  3. Sí permanecemos en sus caminos tendremos La promesa de la salvación y de la vida eterna El amor es lo más importante para cumplir con estos mandamientos gloria sea a su nombres

  4. La palabra de Dios nos revela el amor que tiene Dios con nosotros aunque estemos en pecado.

  5. Señor mio te pido perdon padre por todo lo malo que he hecho en mi vida, si por buscar mi felicidad ofendi o lastime a alguien, perdon padre mio no permitas que me aleje de ti mi Señor en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

  6. Mi padre es bueno y perdonador,nos quita la aflicion,nos da sabiduria,fortaleza.Te amo padre sin ti nada soy ,no me apartes de tu presencia ni me sueltes de tu mano sin ti nada soy…

  7. Buen día!
    Simple y sencillo como lo dice La Santa Biblia: “Dios es Amor”.
    Ayúdame Señor a seguir tu ejemplo de amor para con los demás especialmente para con los que me ofenden. Amén, amén y amén.
    Feliz día! Que el amor De Dios moré en nuestros corazones y nos bendiga.

  8. AMÉN DIOS LOS BENDIGA BENDITO SEA MI SEÑOR! ESE GRAN AMOR ES HERMOSO SENTIR TU PRESENCIA CADA DIA APRENDER MÁS DE TU SANTA PALABRA ESE AMOR ME AYUDA SENTIRME BIEN CON LOS DEMÁS Y PODER HABLARLE DE SEGUIR BUSCANDO LO BUENO QUE SOLO EN DIOS HAY SALVACIÓN DIOS LOS BENDIGA

  9. 03-29-2021
    Buen día!
    La salvación está en Amar a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.