Nuestra creencia firme es que Dios es el Creador de todas las cosas, pero más allá de eso, también creemos que todo lo que Dios ha creado ha sido bueno, y a través del tiempo el hombre ha ido contaminando el medio ambiente y destruyendo la naturaleza. Otra cosa que creemos firmemente es que nada puede superar lo creado por Dios, ya que Él es el mejor arquitecto y constructor de todos los tiempos.

Todos hemos leído el magnífico libro del Génesis o la creación y vemos como Dios, por el poder de su Palabra fue creando todas las cosas: Los animales, árboles, las constelaciones, todo lo que se mueve y respira, los cielos, la tierra, las aguas, el universo mismo, ¡Todo! y como luego con sus manos toma del polvo de la tierra y crea un muñeco y con su soplo le da vida, esto es el hombre. ¿Acaso ha existido un hombre que pueda hacer este tipo de cosas? A Dios la gloria por todas las generaciones.

La Biblia dice:

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Génesis 1:31

Este verso es muy importante para sostener todo lo que se ha dicho en los párrafos anteriores y es bueno que entendamos esto a al perfección y se lo podamos explicar al mundo. Todo lo que Dios ha hecho ha sido la obra de arte más grande de todos los tiempos.

El salmista David dijo:

3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,

4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?

5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Salmos 8: 3-5

¿Qué somos nosotros para que Dios nos mire? Damos gracias a Dios por todas sus maravillas, porque podemos servirle cada día y darle la gloria solo a Él.

Que el Eterno nos ayude a seguir entendiendo su Palabra y hacernos capaces de entender toda la hermosura que Él ha hecho en la creación.

This article has 2 Comments

  1. Gracias por compartir de manera sencilla la Palabra del Único Dios y Padre verdadero. Los artículos y versículos diarios, refrescan y alimentan el Alma. Gracias, Dios los siga Bendiciendo!!

  2. El hermano tiene mucha razón estos artículos que nos ayudan a refrescar las Escrituras Santas son muy bueno y útiles, conocer el Amor de DIOS BUENO, cuyo amor por nosotros es infinito digno de su Grandeza por Jesucristo Señor nuestro y Santo.
    Gloria a DIOS.
    Señor ayuda nuestra poca Fe.
    Amén Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *