Si comenzamos a leer el capítulo 8 del libro de los Salmos nos encontraremos con David alabando y glorificando a Dios por todas sus maravillas, todo lo que ha creado, todo lo que ha hecho en la tierra, los peces del mar, las estrellas y todo lo que existe a nuestro alrededor.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,

Salmos 8:3

Cuando vemos los cielos, la tierra, los árboles cuando se mueven, las aves de los cielos, las bestias del campo, ¿cómo podemos decir que no existe un Dios? Aun viendo sus maravillas nos hacemos ignorantes y decimos que todo salió de la nada.

Solo uno es el creador de todas las cosas, todo lo que vemos fue creado con sus manos, Dios es real. Y por eso es que el Salmista David aclama a Dios con gozo exaltando su nombre por siempre y para siempre.

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salmos 8:4

Nunca nos podemos creer que la gloria es de nosotros, porque Dios no comparte su gloria con los hombres, pero Él sí manifestó su gloria y la hizo visible ante todos a través de sus maravillas y de todo lo creado por Él.

Pero también podemos ver que Dios honra al hombre, y de qué manera Dios honra al hombre, lo hace cuando le reconoce y cuando le da de su amor.

Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Salmos 8:5

Recordemos que el Salmista David, antes de ser rey fue un pastor de ovejas, pero él nunca pensó que Dios le había escogido para ser rey, y es por esta razón que él se encuentra y ve todo lo creado y la hermosura hecha por el Dios todopoderoso.

This article has 7 Comments

  1. Paz hermanos amados,la gracia,misericordia y paz sea para con todos ustedes de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.
    Dios los bendiga hermanos,les quiero compartir unos versículos:”no apartara de los JUSTOS sus ojos;antes bien con los reyes los pondrá en trono para siempre, y serán exaltados” Job 36:7
    “QUEBRANTARÉ todo el PODERÍO de los PECADORES,pero el PODER de los JUSTOS será EXALTADO” Salmo 75:10
    Amén.

  2. Dios es el Único Creador, por amor nos creo, solo por amor, y por amor nos da vida y comparte generosamente su Gloria eterna con nosotros, pues Cristo nos llevará con Él a la Gloria eterna, porque Dios es Amor, porque sois Bueno Dios-Padre, porfavor perdoname porque soy pecador más en ti halla la confianza de que quien acuda a ti será salvado por Amor, por fidelidad a Vos mismo.
    Gloria a Dios por Jesucristo Señor nuestro.
    Amén Jesús

  3. Señor la gloria es tuya por siempre y para siempre porq eres supremo extraordinario y exelso te amo mi DIOS todo poderoso❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *