El Señor nunca se apartará del justo, porque Dios tiene misericordia de él, siempre estará pendiente y peleará por ellos, no le dejará caer, sino que le dará nuevas fuerzas para que pueda seguir hacia adelante.

Siempre debemos estar confiados en Dios en que Él nos ayudará en todo momento, pero recordemos que Dios a veces permite que vengan pruebas a nuestras vidas, con el propósito de que entendamos que Él es Dios.

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

Salmos 55:22

Cuando comenzamos a leer el capítulo 55 del libro de los salmos, allí nos encontraremos con un sinnúmero de peticiones hechas por el Salmista David pidiéndole a Dios que le ayudara y le librara de sus enemigos.

Cada día se multiplicaban los adversarios de David que querían destruirle, y es por esta razón que David pide al Señor su protección para que Dios le cubra cada día. Este gran hombre de Dios siempre clamaba a Dios en sus momentos de aflicción para que el Señor fortaleciera su vida.

¿Qué pasa cuando depositamos nuestras cargas o problemas en las manos de Dios? Dios se encarga de todo lo que nos hace falta y nos ayuda tanto en lo material como en lo espiritual, porque Dios ha prometido no dejar caído al justo.

Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición.
Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días;
Pero yo en ti confiaré.

Salmos 55:23

Dios se encargará de todos aquellos que quieran hacerle daño al justo, porque Él conoce todo sobre nosotros y conoce nuestras intenciones. Dios es nuestro creador, así que confiemos en Dios. Debemos depositar nuestras cargas en Él.

This article has 16 Comments

  1. EL AMOR DE DIOS.

    NO HAY SILENCIO QUE DIOS NO ENTIENDA,
    NI TRISTEZA QUE EL NO SEPA.
    NO HAY AMOR! QUE EL IGNORE
    NI LÁGRIMAS QUE NO VALORE.
    POR QUE EL TÉ AMA. ………..
    EL AMOR NO SE DELEITA EN LA MALDAD.
    SINO QUE SE REGOCIJA EN LA VERDAD.

  2. Yo necesito ayuda para poder abrir mi corazón a Dios yo voy de vez en cuando al centro evangélicos y cuando estoy orando me entra unos escalofrío y me da miedo y dejo de orar.

    1. ola hermana te aconsejo q no sientas temor de lo q sientas pues deja q Dios entre en tu vida y q te use conforme a su voluntad y es normal sentir esos escalofrios pues aunque sea dificil de creer lo q sentimos a causa de pecao q tenemos en nosotros;te invito a no dejar de orar pues independientemente de q asistas regular mente a la iglesia o no la oracion es forma maa directa de comunicarnos con Dios.
      chao y Dios te bendiga

    2. Hola! El es nuestro Alfarero. En esos momento el esta restaurando tu vida.Deja que el Espíritu Santo trabaje contigo. Ora sin cesar. No tengas miedo ni desmaye porque El esta contigo como poderoso gigante. Vas a sentir algo maravilloso que no vas a querer que se te vaya jamás. Mi oración contigo. Amén

  3. Dios es bueno y nada malo nos manda, toda ayuda y esperanza de Él viene por Amor.
    Confiemos en Dios por Jesucristo que Él sabe mejor que nosotros lo que necesitamos

  4. Dios es poderoso nunca nos deja caer pero tambien nos pone pruebas. Nos dice que por algo pasan las cosas. Dios nos bendiga.

  5. Dios es bueno,es amor puro y sincero, debemos confiar mas en el que en el hombre,así que depositemos todas nuestra aflicciones en el …Dios la convertirá en bendiciones. Amen

  6. Gracias mi Dios por tu ensenansa, nos alivia nuestros corazones y nos ayuda a seguir adelante. Dios danos fortaleza y bendiciones a toda mi familia y amigos.en el nombre de Jesus Amen

  7. Padre mio, dame la fe y la fuerza para seguir, solo tu Señor sabes lo que me pasa, lo que necesito te pido que no me desampares protegeme, guiame por el camino del bien y alejame del mal para poder llegar a ti mi Señor Jesus te lo pido de corazon AMEN.

  8. Ese escalofrío, alguien me dijo,que es la maldición que tengo en mi,se mueve cuando siente la presencia del Espíritu Santo,yo me sentía así y dejaba,asta que fui a un Pastor y me dijo que necesitas una liberación, pero tendrás que creer y tener FE

  9. Gracias Dios porq aun enmedio de toda circunstancia aun yo estando en medio del proceso medas fuerza y palabra para otras personas pero esa misma palabra meda aliento y me levanta por eso cada dia me enamoro mas y mas de ty mi unico y verdadero amor I LOVE YOU❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *