Sabemos que en este mundo existen dos clases de personas, una es la que hace el bien, y otra es la que hace el mal. Podemos ver que la maldad en los hombres va aumentando y esto es debido a que no están sumergidos en la justicia de Dios.

Amado, no imites lo malo,

sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios;

pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

3 Juan 1:11

La palabra de Dios dice que por haberse multiplicado la maldad del hombre el amor de muchos se enfriaría, esto nos deja entender que las personas que no tienen amor no pueden hacer el bien, debido a que el amor de Cristo no está en ellos.

Juan nos exhorta que no practiquemos lo malo porque esto para nada es del agrado de Dios, sabemos que todo lo malo proviene de satanás el cual busca que las personas hagan todo tipo de atrocidades.

Un hombre que está fuera de la presencia del Señor puede cometer cualquier tipo de maldad, y esto es porque está siendo guiado por el maligno.

Todos dan testimonio de Demetrio,

y aun la verdad misma;

y también nosotros damos testimonio,

y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

3 Juan 1:12

Cuando hablamos en bien de alguien y damos un buen testimonio de esa persona es porque está haciendo todo lo bueno y está practicando la justicia de Dios con los demás, en este caso Juan está hablando de Demetrio, este hombre fue un ejemplo para los demás por las buenas obras que hacía.

Cuando hacemos buenas obras nuestro espíritu testifica por nosotros, porque a Dios le agrada que practiquemos la justicia con los demás, recordemos que Dios es amor y todo el que ama a conocido a Dios, porque Dios es amor.

This article has 13 Comments

  1. Dios es amor y nos lo demuestra cada día, solo partamos de la creación y de ahí en adelante en cada obra que por misericordia hace en nuestras vidas. Heova que sería de mi vida sin tu amor y misericordia. Te amo Dios

  2. Si solo pudiéramos tratar de pasar 15 minutos con Jesús seria más fácil el hacer lo bueno, tratemos de hacerlo y recuerda que tu eres la cosa mas linda que Dios tiene en este mundo. Que Dioso te bendiga.

    1. Reison Carrillo ya mismo estoy orando por ti.. Jesus te dice q no recibas esa mentira q el mundo se te viene encima, El te dice q si crees veras la Gloria de Dios pues en nuestras enfermedades y tribulaciones se manifiesta el Poder de Dios…. Jesus te Bendice y esta contigo.. Bendiciones!!

    2. Padre Todopoderoso porfavor te pido que sanes a Reison quita todos sus Dolores de su cuerpo y de su alma llenalo de salud,de fuerza y de paz te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

  3. Te amo .oh Jehova fortaleza mía, Roca mía Castillo mío mi Libertador Poderoso Rey de los cielos .Digno de toda Gloria y alabanzas gracias te doy por el regaló de vivir y difrutar recrearme en tu alabanzas mi Dios Poderoso Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *