Cada día debemos saber que a Dios para nada le agrada que el hombre tenga amistad con el mundo, porque la amistad con el mundo es enemistad contra Dios, Dios no le agrada las personas que estén sirviendo al mundo.

Todo lo que está en el mundo es vanidad de vanidad, todo eso es pasajero, pero solo hay algo que dura y permanece para siempre y es Dios y sus palabras que son fieles y verdadera.

Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia,

y no podéis alcanzar; combatís y lucháis,

pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

Santiago 4:2

Una cosa que pasa es, que todo el que está fuera de Dios practica la injusticia hace lo malo y cree que Dios no lo está mirando, pero muchos se equivocan porque Dios mira todo desde los cielos. Él está pendiente de todo.

Las personas van cambiando según los tiempos, ahora mismo podemos ver que hay violencia de toda índole, pero la Palabra de Dios dice: que por haberse multiplicado la maldad del hombre el amor de muchos se enfriaría.

Pedís, y no recibís, porque pedís mal,

para gastar en vuestros deleites.

Santiago 4:3

Cundo pidamos al Señor pidamos diciendo que sea su voluntad, porque a veces pedimos y pedimos exigiendo a Dios como que Dios tiene que hacer las cosas cuando nosotros queremos, sino cuando sea su voluntad. Pero Dios nos dará algo si es para buena obra.

¡Oh almas adúlteras!

¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?

Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo,

se constituye enemigo de Dios.

Santiago 4:4

Por eso es bueno que, si estás fuera de Dios venga y te reconcilies con Él, porque todo aquel que esta fuera de Él se convierte en su enemigo, así como dice el libro de Santiago. Acércate a Dios y no sigas en los malos caminos porque no son del agrado de Él.

This article has 10 Comments

    1. Dios los bendiga hermanos no conosco tanto de la palabra de Dios pero mi pensar es de que creo que no devemos discutir por la palabra de Dios y creo que la actitud del hermano josep es buena creo que nos debemos de presentar ante la presencia de Dios humildes yo me siento inmeresedora de tanta misericordia pero eso me llena de tanta alegria de saber que Dios es tan bueno y cada dia me da una oportunidad porq cada dia fallamos hermano y cada dia hay que pedir nuevamente perdon ese es mi humilde pensar Dios me los bendiga a los dos y perdon si los ofendo a cualquiera de los dos los amo en cristo atentamente esmeralda acosta

      1. Paz hermana, Dios la bendiga, hermana amada no me ofende su comentario para nada,yo hablo lo que dice la palabra,Dios no quiere que ignoremos lo que El hizo por nosotros en la cruz del calvario, el pueblo de Israelí fallo por falta de conocimiento, eso no sucederá en este tiempo,el significado de Justificación significa,absuelto,libre de toda culpa y cargo,no podemos pedirle perdón a Dios si el nos libró del pecado,nos libro de la culpa,nos libro de la potestad del Diablo,una vez librado de todo esto nos presentamos delante del Señor como sus hijos,ya no como pecadores,ni pecadores arrepentidos,si bien el nos Amo aun siendo pecadores San Juan 3:16″ Pero de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su hijo unigénito,para que todo aquel que cree en el,no se pierda,mas tenga vida eterna”,el Amor de Dios no se queda ahí,en amar al pecador, va mas allá, transforma de un pecador a un Justo Hijo De Dios.
        Si fallamos o erramos,en la carne lo hacemos,nunca en el nuevo hombre y la carne por la fe esta muerta y sepultada juntamente con Cristo y en la resurrección nace un nuevo hombre,nace Cristo de la Gloria,en un cuerpo glorificado,así mismo nosotros cuando nos bautizamos,Mateo 5:14″Vosotros sois la luz del mundo,una ciudad acentuada sobre un monte no se puede esconder “,Esmeralda nosotros no discutimos sino que,como luz,como una ciudad que no se puede esconder,así somos,la luz alumbra,no podemos no alumbrar,si eso somos,si usted prende la luz de su casa,alumbra y puede ver mejor donde esta y ver su alrededor,así mismo nosotros,la palabra dice:Juan 9:5″ entre tanto que estoy en el mundo,luz soy del mundo”aun el Señor Jesús,Juan 8:12″ Otra vez les habló,diciendo:YO SOY la luz del mundo,el que me sigue,no andará en tinieblas,sino que tendrá la luz de la vida.” Hermana espero que yo le pueda de ser de bendición a su vida,si tiene alguna duda,como dice Pablo Romanos 14:19 y otra vez Efesios 4:12.Amén.

  1. Es impresionante como dios de una o otra manera te dice que nos enfoquemos en las cosas de él y no del mundo x que x causa del pecado que está en el mundo nos alejamos de él y aveces pensamos que hacemos las cosas bien para nuestra manera pero no para Dios así que lo tomo principalmente para mi vida y luego lo comparto amén

  2. Doy graceas ami señor Dios por todo su amor que día y noche recibo tu amor tu bendecion gracias mi señor mi Dios señor Jesucristo en tus manos pongo mi vida mi hogar y mis hijos y por toda ia humanidad del mundo te lo pido que lo cambies Amen

  3. Señor mio perdoname si te he faltdo perdon padre mio porfavor no permitas que el coraje, el rencor se apoderen de mi corazon. Te pido padre mio que me ayudes a sanar mi alma y continuar mi Camino bajo tu proteccion AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *