Todos sabemos que todo aquel que no guarda las palabras del Señor no le ama a Él, si tú amas al Señor pues, sus palabras permanecen en ti, y cuando sus palabras permanecen en nosotros no podemos hacer lo malo.

Cuando el amor de Cristo no está en nosotros, el enemigo utiliza el vacío que está en nuestros corazones para que hagamos todo lo que no es del agrado de Dios, y esto provoca en la vida del ser humano un descontrol total.

Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará;

y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

Juan 14:23

Aquí podemos ver como el Señor en su caminata por todas las provincias enseñaba diciendo: que todas las personas que no guardaban sus palabras el padre no les guardaría a ellos, pero a todo aquel que guarda sus palabras, el Señor le guardará en los días malos y recibirán lo que el padre les ha prometido.

Es importante que cada día seamos sabios y caminemos bajos sus palabras, porque cuando caminamos bajo sus estatutos somos librados y a la vez recibimos sabiduría para entender todo lo que Dios nos quiere mostrar.

El que no me ama, no guarda mis palabras;

y la palabra que habéis oído no es mía,

sino del Padre que me envió.

Juan 14:24

Jesús les enseñaba a las personas que las palabras que él hablaba a cada uno de ellos eran provenientes desde el padre que está en los cielos, enviada por Dios a su hijo Jesús para que su hijo las manifieste a todas las personas que seguían sus palabras que son fieles y verdaderas.

Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

Juan 14:25

A sí que, creamos en las palabras del Señor que son fieles y verdaderas y porque provienen del Dios Todopoderoso, andemos bajo la cobertura del Señor, sabiendo que un día sus promesas se cumplirán en nuestras vidas. Amemos sus palabras y guardémoslas cada día en nuestros corazones.

This article has 9 Comments

  1. Precioso artículo, todo aquel que busca hallaría y el que pida Dios le dará, eso nos dice el Señor.
    Confiemos en Él que es digno de todo crédito y amor.
    Danos Fe Señor Jesucristo porfavor.
    Amén Jesús

  2. Dios todo poderoso nos habla mediante su hijo cristo que el nos ama si nosotros lo guardamos sus enseñanzas en nuestro corazón señor daños siempre la sabiduría para andar en tu camino padre bendito. Amén

  3. A pena leo el artículo de hoy,y me glorio en el señor,hoy tuve una larga conversación con mi jefe,que dice ser ateo,a pesar de aver crecido,en una familia cristiana,en una me dijo,no me agobies más,que abre echo,en la otra vida,para que me sucedan estas cosas,yo le conteste,si no te hubiera apartado del camino de Dios,entendería porque pasan las cosas,porque no guarda su palabra,es que te están pasando,las cosas que te están pasando,y justo hoy sale este artículo,nada es casualidad,alabado por siempre sea mi Dios.

  4. Oh Dios gracias por tu infinita misericordia gracias por tu enseñanza gracias por tu amor y por darme tu amor como haci respondo amarte a ti Dios sólo pido k me sigas mostrando el camino a la verdad fortalece mi alma. Oh Dios eres mi fortaleza . Te Amo Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *