Recordemos aquellos momentos en los que estábamos completamente alejados de nuestro Creador, donde vivíamos una vida sin ruta, sin dirección, donde hacíamos cuanto queríamos y nos dejábamos llevar por cualquier viento, sí que era una vida desordenada queridos hermanos, pero así como aquella luz alumbró a Pablo de Tarso a nosotros también nos alumbró esa luz y hoy ya no somos ni sombra de lo que éramos antes sino que tenemos una nueva vida en Cristo Jesús nuestro Señor.

La Biblia nos dice:

5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.

Colosenses 3: 5-7

Lo cierto es que nosotros estamos en este mundo pero no somos de este mundo y la Biblia nos habla una que otras veces de que somos peregrinos y extranjeros en este mundo, que nuestra ciudadanía está en los cielos y que por tanto no debemos aferrarnos a las cosas de este mundo.

El milagro más grande que Dios ha hecho en nosotros es transformarnos de tal manera que nuestra vida antigua ya no tiene lugar en nuestras nuevas vidas y es por ello que no podemos siquiera pensar en retroceder.

Tenemos que hacer morir cada día las cosas antiguas, las cosas que no agrandan a Dios porque si vivimos es para Él, si respiramos es para Él y en ese mismo sentir todo lo que hacemos debe ser para la gloria de nuestro Rey y Señor Jesucristo.

También la Biblia nos dice:

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Ya estamos en Cristo y somos nuevas criaturas, ya nuestra vida antigua pasó y vivimos una vida completamente nueva en Cristo y no nos arrepentimos de ello porque vivir en Cristo es ganancia y nada en este mundo tiene más valor.

Que el Señor Jesús nos ayude a estar firmes cada día de nuestras vidas.

This article has 11 Comments

  1. Dios que nos ama nos llama para que estemos con Él, en la felicidad y en la vida.
    Todo aquel que obra el bien es de Dios porque Dios es el Bien, el Amor y la Vida.
    Amén Jesús

  2. Bendición para todos hoy mi alma se regocijado en el Padre ya que el esta restaundo mi familia y se que de su mano estaremos libres de toda atadura doy gracias a Dios porque el es fiel con aquel qué lo busca

  3. No alma Alaba a mi Dios todopoderoso desde k me reconsilie con el Señor me siento más confiada en su palabra me siento más llena de el y no me da a basto.

  4. Dios padre mío gracias x guiar mis pasos ,Gracias x tu amor infinito Dios gracias x la vida y la salud y el pan de cada día amen Dios nos ama

  5. Dios padre todo poderoso té agradezco por todo lo bueno y lo malo te pido me guíes por el camino del vien te pido por mi familia y por toda la gente que me rodea En ti confío padre amado te pido porque terminé la violencia del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *