Qué bueno cuando confiamos en Dios y cuando depositamos todo lo que somos en sus manos, todo aquel que confía en el Señor es bienaventurado, porque el Señor tiene misericordia de Él.

Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros,

y, por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia;

porque Jehová es Dios justo;

bienaventurados todos los que confían en él.

Isaías 30:18

En aquellos tiempos del pueblo de Israel reinaba la desobediencia ante el Señor, pero con todo lo que ha pasado Dios ha tenido misericordia de cada uno de ellos, han sido bienaventurados por la bondad del Señor.

Sabemos que Dios es un Dios justo y que tiene misericordia de sus hijos, pero hay momentos en los cuales las personas se aparatan de los caminos rectos del Señor y se vuelven desobedientes ante Dios y con este acto acarrean graves consecuencias.

Ciertamente el pueblo morará en Sion,

en Jerusalén; nunca más llorarás;

el que tiene misericordia se apiadará de ti;

al oír la voz de tu clamor te responderá.

Isaías 30:19

Esta es una de las promesas que le había hecho Dios al pueblo de Israel, Él les prometió tener piedad y ser misericordioso con todos ellos, pero podemos ver que a pesar de los errores que cometía el pueblo, Dios hacía misericordia con cada uno de ellos.

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia,

con todo, tus maestros nunca más te serán quitados,

sino que tus ojos verán a tus maestros.

Isaías 30:20

La razón por la cual debemos confiar en Dios, es porque Él tiene misericordia de nosotros y que nos bendice sin importar el momento en el que nos encontremos. Es bueno que confiemos en el Dios Todopoderoso todos los días de nuestras vidas.

This article has 11 Comments

  1. Qué bueno es saber que Dios nos ama a pesar de nuestros errores, pero el nos perfeccionará en el camino mientras estemos con El, caminemos con El ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *