Somos llamados por Dios para que podamos alcanzar la estatura del varón perfecto, y ¿cómo podemos obtener esta perfección?, una forma es dejando el mundo y sus deseos, dejando de practicar el pecado.

Recordemos que después que Jesús venga a buscar a su pueblo y seamos arrebatados, nuestros cuerpos serán glorificados y alcanzaremos la estatura del varón perfecto, así como lo dice su Palabra.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,

para que seamos llamados hijos de Dios;

por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

1 Juan 3:1

Unas de las cosas que conocemos es que todo aquel que no ha conocido al Padre, tampoco nos conoce a nosotros, y como dice el apóstol Juan: Que todo aquel que no conoce el amor de Dios, no ha conocido a Dios porque Dios es amor.

Todo aquel que es hijo de Dios porta el amor de Él, porque Él es amor, mas aquellos que todavía no le conocen, el amor de Dios no está en ellos, pero si el amor de Dios entra en sus vidas también le conocerán a Él y a sus hijos.

Amados, ahora somos hijos de Dios,

y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser;

pero sabemos que cuando él se manifieste,

seremos semejantes a él,

porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:2

Todo aquel que ha conocido a Dios espera de Él lo prometido, porque su manifestación será pronto y cuando eso pase todo aquel que ha hecho su voluntad y está haciendo su voluntad, estos recibirán la promesa del Señor, sus cuerpos serán purificados y serán perfectos, así como Dios ha prometido a cada uno, y le veremos tal como es.

Y todo aquel que tiene esta esperanza en él,

se purifica a sí mismo, así como él es puro.

1 Juan 3:3

Es bueno que, así como Él nos ha dado de su amor, también estas buenas obras las manifestemos con los demás que no conocen el amor de nuestro Señor Jesucristo, porque todo aquel que tiene esperanza se purifica a sí mismo y será puro como lo es Él.

This article has 6 Comments

    1. Paz hermano,si usted se bautizo ya no es un pecador y ya no puede pecar,porque cuando una persona se bautiza ah pasado de muerte a vida,muerte para el hombre viejo,y vida para el hombre nuevo,el hombre nuevo vive la vida que Dios le dio y esa vida es la vida de Cristo,”y vestios del nuevo hombre,creado según Dios en la Justicia y Santidad de la verdad”,hermano lo que le quiero decir que si usted es el hombre nuevo ya no puede pecar porque el vive la vida de Cristo,y Cristo sabemos que no pecó nunca

  1. Paz,este artículo tiene una equivocación,”Recordemos que después que Jesús venga a buscar a su pueblo y seamos arrebatados, nuestros cuerpos serán glorificados y alcanzaremos la estatura del varón perfecto, así como lo dice su Palabra” ESTO ESTA MAL,la palabra de Dios dice:”hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios,a un VARON PERFECTO,a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Efesios 4:13
    la estatura de un varón perfecto se alcanza acá en la tierra,”hasta que todos lleguemos” dice su palabra.

  2. Gracias mi señor Jesús por tu milagro en mi y ayúdame a seguir adelante por qué quiero servirte de corazón quita Demi todo lo malo y dame de tu presencia y de tu Espíritu Santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *