Dios nunca se olvida de sus hijos, Él se compadece de los que le temen, hace justicia a favor de todos ellos. Para Dios nada es imposible y su misericordia cada día nos sostiene, nos ayuda y restaura nuestras vidas.

Como el padre se compadece de los hijos,
Se compadece Jehová de los que le temen.

Salmos 103:13

Todos los que temen a Jehová son bienaventurados, cada día debemos estar confiados en Él sin importar las dificultades que estemos pasando, pero es bueno recordar que Dios tiene en sus manos cada una de nuestras necesidades.

Dios mira cada una de las obras que hacemos con nuestros hijos y más cuando los padres que se compadecen de sus hijos, así Dios también se compadece de los padres que hacen buenas obras con los hijos.

Pero una de las prácticas que más debemos tener en cuenta es el amor, ante todo, todo aquel que tiene amor puede hacer buenas obras incluso todo aquel que no hacía lo bueno, ya después de haber conocido el amor de Cristo comienza a practicar el bien.

Porque él conoce nuestra condición;
Se acuerda de que somos polvo.

Salmos 103:14

A veces se nos escapa decir que Dios se ha olvidado de nosotros y que Dios no conoce nuestras condiciones, pero no es así, porque Él conoce todo lo que necesitamos, Él es Dios y conoce todo lo que está a nuestro alrededor.

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;

Has entendido desde lejos mis pensamientos.

Salmos 131:1-2

El Salmista David estaba muy claro que Dios conocía todo de Él y no solo de Él, sino de todo el mundo, Él conocía su levantar y su despertar. Recordemos que Dios está pendiente de todos y que mira todo el mundo desde los cielos.

This article has 11 Comments

  1. Sólo dios conoces mis penas y mis alegría sólo el sabes cuanto sufro sasabes cuanto rió sólo el sabes la Cruz k llevo en cima.sustentame señor

  2. Verdad Dios sabe y conoce nuestros pensamientos, dónde podríamos hir qué El no lo sepa? Mejor es estar un día en su presencia qué mil fuera de El …, Jesús heres mi Señor……. Gracias por tanto amor

  3. Gracias señor por estar todo el tiempo con migo y tener misericordia de tu sierva y de su familia porque solo tu puedes cambiar lo malo que pasa con nosotros gracias a ti mi señor

  4. Señor mi Dios , Padre Celestial en El Santo Nombre de Tu Hijo Amado Cristo Jesus, se que tu has visto mi vida y mi andandar por este mundo, sabes cua tas veces e errado y no te e ocultado nada , porque aunque asi lo quisiera jamas lo lograria ya que Tu sabes cuanto e luchado y e dado mas has visto tambien cuanto daño me ha echo los que he amado , pero tu haras Justicia y en la gracia de Tu Poder me daras la Victoria.
    amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *