Cuando buscamos del Señor nuestras vidas estarán más seguras porque Dios está con nosotros. Hay momentos en los cuales nos sentimos abatidos y que no podemos más, pero Dios nos fortalece y nos ayuda a seguir hacia adelante.

Gloriaos en su santo nombre;
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.

Salmos 105:3

Aunque nos encontremos en dificultad debemos seguir adelante porque nuestro Dios, no importa lo que venga, no importa los obstáculos que se pongan delante de nosotros, nos ayudará a quitar todos los obstáculos.

Buscad a Jehová y su poder;
Buscad siempre su rostro.

Salmos 105:4

Es claro que cuando buscamos a Dios las cosas serán muy diferentes en nosotros, no olvidemos que el Señor nos ayudará siempre que le pidamos. El Señor no nos rechazará, porque no rechaza un corazón abatido.

Debemos siempre gracias a Dios por todo lo que pueda venir a nuestras vidas, no nos olvidemos que había un hombre llamado Job el cual ere el hombre más rico en aquel tiempo, pero un día todo cambió, pues este hombre perdió todo lo que tenía, y a pesar de la enfermedad que le sobrevino durante ese proceso, glorificó a Dios sin importar que lo había perdido todo.

Después de haber pasado esta prueba donde fue atacado por satanás para probar qué tan fiel le era a Dios, Job soportó todo lo que satanás le había enviado, y después de haber resistido esta enorme prueba, llegó a ser bendecido doblemente.

Acordaos de las maravillas que él ha hecho,
De sus prodigios y de los juicios de su boca,

Salmos 105:5

Recordemos de las maravillas de Dios y de lo que Él ha hecho en nuestras vidas, hemos visto cómo ha librado su pueblo de sus adversarios, podemos ver como Dios fortaleció al pueblo de Israel en aquellos momentos difíciles.

This article has 7 Comments

  1. DIOS es Fiel y Bondadoso te damos las gracias en Nombre de Jesucristo.
    Confiemos en Dios, tengamos Fe por Cristo Jesús Nuestro Salvador.
    Amén Jesús

  2. Perdona mis pecados Señor, dame fortaleza para enfrentar las pruebas que tú me mandas. Son muy fuertes, pero tú no nos das nada , que no podamos enfrentar, porque tú estás allí con nosotros.,te pido Señor, que protejas a cada uno de mis hijos,,que entres en sus corazones y les hagas entender tus estatutos. Para que así tengan la vida para tú gloria Señor mío. Gracias padre celestial, por salvarme tantas veces de caer en abismo infernal, te amo padre y ruego por intermedio de tu amado hijo Jesús. amen

  3. Dios tu heres mi fortaleza y mi castillo, donde mi corazón se esconde, y está seguro, gracias por tu hijo Jesucristo que me reconcilió contigo por medio de su sangre derramada en la Cruz del cabario y nos hizo heredero de tu gloria …. Bendiciones y feliz pascuas…

  4. Gracias mi señor Jesús por un día como hoy dar tu vida por mí y todos gracias por morir en la cruz por mí y por todos y así mismo con ese amor resusitaste para seguir cuidándome a mí y a todos te amo mi señor Jesús hoy y siempre y para siempre Jesús……

  5. Dios todo poderoso gracias ,x darme fuerzas para enfrentar cada problema y gracias a ti mi Dios sigo adelante no suelte mi mano ,tenesecito sin ti mi Dios padre no somos nada en este mundo alabado seas mi Dios en nombre del padre del hijo y espíritu amen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *