Es bueno que tengamos algo pendiente, y es que a nuestro alrededor tenemos un sinnúmero de personas cuyo placer es hablar mentiras y engañar a todo aquel se le cruce en su camino, sin importar las consecuencias.

Es importante ver la expresión del escritor de este Salmo, expresando que él clamaba al Señor y Él le respondía. Cuando nos humillamos ante el Señor y le pedimos que nos cuide de todos nuestros adversarios, Él lo hace.

A Jehová clamé estando en angustia,
Y él me respondió.

Salmos 120:1

Cuando nos humillamos ante Dios y clamamos a Él, Él no nos rechazará, sino que hará como dice en su Palabra, que todo aquel que pida recibirá, todo el que busca hallará, y al que llama se le responderá. Dios nunca ignorará el llamado del afligido de corazón.

Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.

Salmos 120:2

Dios nos libra de todas las personas que mienten y buscan la forma de hacer caer a todo aquel que anda en integridad delante de Dios, pero el Señor cada día nos da el entendimiento para que no caigamos en esta red de gente cuya mente va de continuo al mal.

Estas personas que solo piensan en hacer mal a todos aquellos que hacen el bien tendrán sus recompensas, por su maldad. Dios mira su pensamiento, todo lo que está practicando el hombre impío.

¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
Oh lengua engañosa?

Salmos 120:2

La lengua engañosa provoca divisiones, hace que haya pleitos provocando con esto muerte a todas aquellas personas que se dejan engañar por la lengua mentirosa, por eso debemos tener cuidado para no ser engañados por este tipo de personas.

This article has 10 Comments

  1. Te llamé y me respondiste, afligido estaba y un ángel me mandaste.
    Quien espera
    en Vos, Señor nunca desespera.
    Mi alma da testimonio de Tu Amor.
    Amén Jesús.

  2. Dios siempre nos escucha lenguas enganlsas hay en todo el mundo pero.soko debemos séquir a dios ynyenre fe en el.y no hacerles casos a esas lenguas enganlsas que han separado familias amigos y a todas las. personas del mundo

  3. Señor Jesucristo librame y aleja las personas mentirosas y de lengua grosera y engañosa que no traen bendicion a mi vida y hogar gracias Dios padre por cuidarme y bendecir mi vida y mi familia Amen y Amen.

  4. Día a día es hermoso recibir artículos y versículos tan reflexivos, obra en mi Señor MI DIOS para acercarme más y más a ti y a la forma de vida que tu nos has inculcado AMEN

  5. Doy gracias a Dios porhaber salvado mi vida y la de mi famiilia nos trajo paz contenta miento y la esperanza que algún día estaremos con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *