Nos enfocamos en tenerlo todo excepto la salvación, ya que las personas solo piensan en ganar todo lo que existe en este mundo, cada día que pasa vemos cómo las cosas cambian, la ciencia cada día que pasa sigue avanzando.

Porque ¿qué aprovechará al hombre,

si ganare todo el mundo,

y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Mateo 16:26

Por eso es de mayor importancia que sepamos que todo lo que vemos a nuestro alrededor pasará, pero hay algo que nunca pasará y esto es la Palabra de Dios, y todos los que estamos en el camino de Dios seremos guardos.

Todo aquel que cree en las promesas que el Señor ha hecho a cada uno de sus hijos la recibirá cuando menos la espere, esta es la fe de todo aquel que cree en el Dios Todopoderoso.

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles,

y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Mateo 16:27

Un día, todo aquel que guardó la Palabra de Dios recibirá su galardón porque, como el Padre ha prometido, así mismo lo cumplirá, porque Él es Dios y no miente, Él es un Dios que siempre está pendiente de todo aquel que guarda Su Palabra.

Debemos reconocer cada día nuestros errores delante del Señor y no tan solo reconocer, sino que debemos humillarnos, arrepentirnos, practicar la justicia, y seguir hacia adelante.

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí,

que no gustarán la muerte,

hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Mateo 16:28

Cada momento que pase tenemos que estar confiados y creyendo en la promesa que el Dios Todopoderoso ha prometido para todo aquel que permanece en Él, por eso Jesús decía estas palabras que son fieles y verdaderas.

This article has 8 Comments

  1. Dios bendiga tengo una duda quisiera que me ayudaran con el bersiculo donde dice Dios hijo y tambien con el berciculo que dice Dios espiritu santo bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *