La Biblia nos habla de un apóstol llama do Pablo, el cual anteriormente fue perseguidor de la iglesia de Jesucristo, pero más tarde pasó a ser uno de los hombres que más trabajó por la obra de Dios, y esto los podemos encontrar en las 21 cartas que escribió a diferentes iglesias. Este hombre si que hizo grandes obras para la iglesia de Cristo, y nos regocijamos en ello.

¿Por qué comenzar hablando de Pablo? Bueno, porque los versos que vamos a citar a continuación pertenecen a la carta que le envió a la iglesia de los Corintios , una iglesia con que la que pasó por varias aflicciones, por el comportamiento de algunos de ellos. El apóstol llevaba la preocupación de esta iglesia sobre sus hombres, pero esto nunca lo hizo desistir.

El les escribió:

21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,

22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

23 Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.

24 No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.

2 Corintios 1:21-24

El propósito del apóstol para con esta iglesia era que ellos estén firmes en Cristo Jesús, no aprovecharse de ellos en ningún sentido de la palabra y por esto el se lo escribía en varias ocasiones: ¡Corintios solo deseo que estén firmes! Es como un padre a un hijo.

Así es nuestro Padre celestial, El desea que nosotros estemos firmes, firmes en la fe, firmes en lo que hemos creído, que seamos personas perseverantes, no como la mujer de Lot que miró hacía atrás, sino que digamos juntamente con el apóstol Pablo: “Nosotros no somos de los que retrocedemos”.

This article has 2 Comments

  1. Por Fe DIOS nos Salva por Cristo JESÚS.
    Confiemos en Dios, en los malos momentos confiemos en Dios ante todo, como dice Pedro pidámosle sabiduría,
    Pues “todo cuanto pidiereis orando creed que lo recibisteis y lo tendréis” Mc 11:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *