Existen muchas personas que mantienen el afán de decir que Dios no existe, muchos de ellos son ateos expertos que buscan cuestiones y tratan de justificarlo y enseñarle a millones de personas que Dios no existe, diciendo que muchas de las cosas que pasan en nuestra fe simplemente son coincidencias de la vida. Bueno, millones y millones de personas a lo largo de la existencia han testificado de las maravillas de Dios, ¿y dicen que esto es coincidencia?

Al salmista David le encantaba testificar de las maravillas de Dios y nosotros hoy en día también lo hacemos, a pesar de  que muchos quieran enseñar que no existe un Dios, nosotros testificaremos de lo bueno que ha sido Dios con nosotros. Amén.

El profeta Isaías dijo:

1 Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.

2 Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.

3 Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.

Isaías 25:1-3

El profeta Isaías también tuvo que hablar de las maravillas de Dios, él sabía todo lo que Dios había hecho por él y las poderosas obras que había hecho por el pueblo de Israel en toda su trayectoria.

Lo cierto es que Dios es poderoso hermanos, la Biblia dice que los cielos de los cielos no le pueden contener. La Biblia también dice que nadie la puede instruir, que Él existe desde antes de todo lo creado, que no hay nadie más hermoso y admirable que Él. Nuestro Dios es Creador de los cielos y de la tierra, por lo cual, nosotros también contaremos las maravillas de Dios y las publicaremos en las esquinas, para que todos sepan que no existe nadie como nuestro Dios.

This article has 4 Comments

  1. No debe tener artículos ni darle publicidad aquellas personas que no creen en Dios. Los artículos que deben publicar es para el mejomiento espiritual y acercarse mas a Dios.

  2. Gracia a dios por cuidarme el a sido mi sustento gracias por este hermoso espacio para conocer las maravillas q dios iso y sige asiendoy ara por siempre amen

  3. DIOS EXISTE, la vida misma es prueba de ello, pues Dios es Vida, su bondad y su perdón, cada día son visibles, el confiar, el saber que no estamos solos, el amor la compasión todo esto y todo lo bueno solo pueden venir de Dios, pies citando a Descartes siendo imperfectos nosotros como podemos tener noción de algo perfecto? No por nosotros sino por el Único que es Perfecto, Dios.
    Igual que no decidimos nacer, es Dios quien da la Vida.
    Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *