La ventaja de la persona íntegra, es que delante de Dios le irá bien porque siempre estará confiado en el Señor, y no le temerá a nada, porque su confianza esta puesta en las manos de Dios y todo lo que haga prosperará, ya que andará por todos los lugares, caminará en lugar peligroso sin temor a que le puedan hacer, pero nada le pasará porque el Señor le acompañará todo el tiempo.

La desventaja del que no es íntegro, es que habla mentira y vive la vida cometiendo de todo tipo de atrocidades, sin importar a quien sea, pero él piensa que nadie le está mirando, mas se equivoca porque el Dios todopoderoso le está mirando, y está atento a todas sus maldades. La Biblia dice: que todo aquel que se aparte de su mentira y de su pecado alcanzará misericordia.

La memoria del justo será bendita;
Mas el nombre de los impíos se pudrirá.

Proverbios 10:7

La memoria de los justos será bendita, pero recordemos que será bendita siempre y cuando seamos íntegros delante Dios, porque si no somos fieles al Señor entonces no seremos bendecidos como lo dice la palabra de Dios.

El hombre impío solo piensa en practicar lo malo, siempre está puesto para hacer caer a los de más con su mente perversa, todo lo que sale de su boca es para destrucción, lo hacen para sentirse tranquilos y satisfechos.

El sabio de corazón recibirá los mandamientos;
Mas el necio de labios caerá.

Proverbios 10:8

Esto es muy cierto, que todo aquel que camina bien delante de los caminos del Señor, recibirá los mandamientos de Dios, lo cual lo ayudará a que cada día camine en rectitud delante de Dios.

El que camina en integridad anda confiado;
Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

Proverbios 10:9

Es bueno que siempre estemos en integridad delante del Dios todopoderoso, y seguir sus mandamientos los cuales nos permitirán seguir practicando su justicia. Debemos cada día pedirle a Dios aumentar nuestra fe y confianza para que nuestras vidas sean diferentes en el nombre de Dios.

This article has 6 Comments

  1. El justo nunca es desapareados por Dios, confiemos en Dios y en cualquier situación que nos encontremos, Dios la mejorará porque nos ama.
    Señor porfavor dadnos fuerzas y Fe para honraros debidamente en nombre de Jesucristo nuestro Salvador Hijo Vuestro.
    Amén

  2. La integridad del ser humano es el producto del temor a Dios nuestro señor.
    Nosotros los hijos de dios sabemos cual es el destino que nos espera despues de esta vida la cual es verdaderamente corta sino llevamos los mandamientos que jehova nos ha puesto.

  3. A quien lea esto les pido oración por mi hija Jayleen que ya tiene en el hospital 6 meses y estamos esperando el milagro de nuestro DIOS quien me desee escribir mi correo es luchandopormihija@yahoo.com mil gracias y bendiciones estamos en la necesidad de un buen doctor para una segunda opinión y un abogado gracias

    1. Saludos Jaime. Te pregunto: a que le estás prestando atención? La definición de la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Quizás no estás viendo nada, pero la palabra De Dios dice que debes creer aunque no veas nada. Adicional a esto la palabra dice; la voluntad De Dios es buena, es perfecta y es agradable. Lo que quiere decir que todo lo que Dios permite tiene estas características. Pregúntale a Dios cuales son sus planes y cuál es el propósito con todo lo que está ocurriendo, estoy segura que te contestará , te guiará y depositará virtud salomónica para que puedas tomar las desiciones correctas. Mientras estaré orando por ustedes. Bendiciones!!!

  4. Jaime siento mucho por lo que está pasando tu hija , no te preocupes que yo voy a orar por su salud, pero te aconsejo que debes confiar plenamente en Dios todopoderoso , debes pedirle con mucha fe y confianza por la salud de Jayleen y el por su infinita misericordia y bondad de seguro te escuchará y hará el milagro de vida para tu hija . en nombre de Jesús tu hijo único té lo pedimos Señor. Amen

  5. Amen! Aleluyah! Todo ba estar bien en el nombre de Jesus. Confia en Dios Jaime
    no pierdas la Fé Dios estara contigo y familia.
    Tu hija estara en mis oraciones..Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *