A veces nos olvidamos que el Señor escudriña nuestras mentes, pero no solo nuestra mente, sino que también el, ve el corazón de cada uno de nosotros, solo Dios tiene el control de todo.

Solo Dios puede tener el control de todo el mundo, recordemos que Él hizo todo lo que existe a nuestro alrededor, de manera que Dios puede quitar, poner, hacer lo que Él quiera. Pero tenemos un Dios que es justo y misericordioso con todos.

Es bueno obedecer al Padre en todo, más vale la obediencia que el sacrificio, muchas personas se preocupan por hacer maldad, pensar mal de los demás, y criticar a todo al que está a su alrededor.

Muchos dicen: yo a la verdad hago esto porque nadie me está mirando, ni siquiera Dios, así que puede pensar como quiera, puedo matar, robar, criticar y nadie me dice nada, sorpresa. Existe alguien que mira todos tus pensamientos, Él ve tus iniquidades y ve tus maldades, recuerda que todo sale a luz, y más que eso Dios lo ve todo, no importando donde te encuentres, sea debajo de la tierra, pero Él,lo  ve todo.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas,

y perverso; ¿quién lo conocerá?

Jeremías 17:9

Solo Dios conoce las intenciones de nuestros corazones, solo Él puede ver nuestro interior, Él escudriña nuestra mente y todo lo que estamos pensando.

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,

para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Jeremías 17:10

Dios ve nuestra la obra de nuestras manos, Él nos ayuda a enderezar nuestro camino, y cambiar los pensamientos de cada uno de nosotros.

Como la perdiz que cubre lo que no puso,

es el que injustamente amontona riquezas;

en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.

Jeremías 17:11

No seamos injustos, sino que actuemos con misericordia, porque Dios tiene misericordia de todos, y así como Dios hace con nosotros, debemos también hacer con los de más, que tu corazón no se olvide de Dios, ni tu mente sea vanidosa en nada. Dios lo conoce todo.

This article has 5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *