Quién puede hacernos daño, si nosotros tenemos al Dios todopoderoso, nuestro ayudador y fortaleza. Recordemos el Salmo 23 que nos dice que Jehová es nuestro pastor, y que por esto no debemos temer a nada porque, en lugares delicados nos cuidará y nos guiará por sendas de justicia.

Lo más impresionante, es que, el salmista David, le pedía al Señor que le ayudara y le cuidara donde quiera que se encontrara, habían momentos donde la vida de este hombre se encontraba en lugares peligrosos, pero Dios venía en su socorro y lo libraba.

Sean vuestras costumbres sin avaricia,

contentos con lo que tenéis ahora;

porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Hebreos 13:5

Dios permite las pruebas en nuestras vidas para glorificarse, y a través de esto nos hace entender, que solo Dios el tiene el control de todo, y que nuestras bendiciones llegarán cuando Él sepa que ya hemos cambiado nuestras actitudes.

Dios dijo: No te desampararé ni te dejaré solo, porque el Señor es fiel y cumple su Palabra tal y como lo promete. Es un Dios que en nada le gusta la mentira, sino que el Señor nos enseña que hablar mentira no es lo correcto.

de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

Hebreos 13:6

Cuando estamos confiados en el Señor, no temeremos a hombre, porque el Señor es nuestro ayudador. Es bueno recordar que el salmista David pronunciaba lo que el Señor hacía en su vida, Él decía: que Jehová era su ayudador, y esto es lo que debemos hacer, glorificar y exaltar el nombre de Dios con todo lo que tenemos.

Acordaos de vuestros pastores,

que os hablaron la palabra de Dios;

considerad cuál haya sido el resultado de su conducta,

e imitad su fe.

Hebreos 13:7

Es bueno que cada día estudiemos su Palabra tal y como no las han enseñado, porque en ella está la verdad. Dios nos da sabiduría a través de su palabra.

This article has 3 Comments

  1. Confiemos en el Señor nuestro Padre, nunca nos habéis fallado, porque sois fiel y justo, más nosotros si y aún así cada día nos dais amor, fuerza y vida.
    Gloria al Señor.
    Aleluyah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *