Muchas personas hoy en día piensan que los ojos del Señor no nos están mirando, pero no es así, porque los ojos de Dios sí están sobre toda la humanidad.

Muchos ignoran todo lo que el Señor ha mandado a decir a través de su Palabra, y es que las personas cada día se apartan de los caminos del Señor.

Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.

Salmos 34:13

Es importante que nuestra alma esté alejada de todo engaño, y que nuestra lengua esté sujeta todo el tiempo, y que así mismo podamos hablar verdad.

Cuando dejamos que nuestro pensamiento vague, entonces viene el enemigo y toma posesión de nuestras mentes, esto sucede cuando no estamos sujetos a la voluntad de Dios.

Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.

Salmos 34:14

Es importante que nos cuidemos y que todo espíritu de mentira que quiera venir a nuestra vida podamos reprenderle para que sea desviado y no pueda alcanzar nuestras vidas.

Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Salmos 34:15

Pero nosotros que estamos en la presencia de Dios, sigamos hacia a delante en el nombre del Señor dejando atrás todo lo que quiera causarnos molestia.

Mas todo aquel que tiene su espíritu dirigido y sujeto en el Señor, ayude a todo aquel que tiene una venda en sus ojos para que ellos también puedan ser libres de toda mentira del maligno.

Recordemos que los ojos del Todopoderoso están sobre toda la humanidad, Él mira a todo aquel que habla mentira, y a los que cometen todo tipo de injusticia con los demás. Aunque muchos piensan que no es así, Dios fue quien creó todas las cosas y sus ojos contemplan todo lo que existe por Él, por eso es bueno que no nos olvidemos de esto Dios mira a toda la humanidad.

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *