Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza

Qué bueno es cuando reconocemos que Dios es nuestra esperanza, y que es fiel todo el tiempo, aun nosotros fallándole, Él permanece fiel, pero recuerda que Dios no deja de darte todo lo que te prometió.

Dios permanece fiel en todo lo que hace y si te prometió que estará contigo donde quiera que estés, no dudes porque así lo hará Dios no miente y tampoco es hijo de hombre para mentir.

¿Y por qué decimos que no es hijo de hombre para mentir? Porque el hombre es mentiroso, y es que promete, pero no cumple, cosa que a Dios no le agrada.

Mantengamos firme, sin fluctuar,

la profesión de nuestra esperanza,

porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23

El autor que escribió este libro le dice a las personas que estaban allí, que se mantengan firmes en el Señor, creyendo cada día que Él es su esperanza y su salvación, y les hacía entender que aquel que los llamó les sería fiel todo el tiempo.

Nuestra esperanza es una de las que siempre tiene que estar viva ante todo, pero ¿qué tenemos que hacer para mantener nuestra esperanza? Debemos confiar en Dios, no importando las dificultades que vengan, y seguir firme ante todo los obstáculos.

Recordemos que cuando vienen estos momentos de debilidades o de aflicción, ahí es que tenemos que tomar nuevas fuerzas para seguir continuando hasta llegar a lugar donde Dios tiene preparado para cada uno de nosotros.

Sabemos que tenemos momentos que ya no queremos seguir caminando y esto es porque hemos tenido muchas pruebas, y que nos han atacado con todo, pero es bueno mencionar esta linda palabra donde dice: diga el débil fuerte soy.

Es bueno recordar que, si estás falta de fe o desesperanzado, acudas en auxilio de Dios, Él es quien nos ayuda a aumentar nuestra fe, y que también renueva nuestra esperanza, y que permanece fiel todo el tiempo. Pero es bueno que si estás pasando por uno de estos momentos difíciles te arrodilles ante Dios y le pidas nuevas fuerzas para poder seguir caminando al lugar que Dios ha prometido para cada uno de sus hijos.

...
Viviendo por fe
Me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

6 comments on “Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza

  1. Yo no te dejaré ni te desampararé estaré contigo todos los Dias hasta el fin Hehova el shadai

  2. Gracias amado padre tu eres rey de reyes señor de señores a ti te debo todo grande es tu amor y para siempre es tu mi sericordia cada día qué pasa necesito más de ti mi Dios perdóname por todo lo que hago que no es de tu agrado perdona mi corazón mis pensamientos a un que he cometido terrores tu siempre está tu mano sobre mi vida obrando guiándome protegiendo de todo mal y peligro bendito tu eres mi Dios gracias gracias amado padre.

  3. Buen día!
    Precioso y muy claro artículo!
    La clave para poder mantener la fe, la esperanza y fortalecerá es el estar en constante comunión con nuestro Señor por medio de la oración y ayuno.
    Dios es amor, muy fiel a sus promesas y nunca nos abandonará.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  4. AMÉN BUEN DIA! DTB BENDITO DIOS GRACIAS A TI TENGO PAZ EN MI CORAZÓN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE GRAN LUCHA ME ESTAN AYUDANDO MI GRAN NECESIDAD! COJISTE EL TIEMPO GRACIAS POR DARME PACIENCIA DE ENTENDER LO BUENO Y MALO TE ALABO CRISTO VIVE! DTB

  5. Buen Dia!
    Seguir los pasos de Cristo Jesús nos llevará al final de este escabroso camino en un día no muy lejano a recibir y disfrutar junto a Él lo prometido.
    Tenemos que pedirle a nuestro Señor nos ayude a que cada prueba que experimentemos en este mundo nos ayude a fortalecer e incrementar nuestra fe para poder alcanzar el preciado galardón.
    Feliz día!
    Dios les bendiga.
    04-30-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.